Tuvimos esa distracción y lo pagamos caro: Aguirre

Foto: EFE

Javier Aguirre, entrenador del CD Leganés, achacó a una “distracción” la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo, lamentó que no supieron “descifrar” cómo atacar a un rival que jugó con un hombre menos setenta minutos y admitió que dejaron escapar “una oportunidad de oro” porque su sensación era que “la victoria estaba más cerca que la derrota.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Todo se puso de cara para nosotros con su expulsión. Ellos tiraron una vez a puerta y fue el gol. Fue una jugada de estrategia defensiva, que es lo más fácil de defender en el fútbol. Tuvimos esa distracción y lo pagamos caro porque el Celta tiene calidad”, indicó.

El técnico mexicano reveló que la expulsión del croata Bradaric lo animó a lanzarse a por el triunfo: “Intentamos con los tres cambios darle algo de fluidez a nuestro ataque pero nunca lo conseguimos. El equipo estaba muy nervioso, tomando decisiones erróneas. Es una oportunidad de oro que se escapa pero seguimos ahí”.

▶️ Era un triunfo que necesitábamos todos: Tena

“Aspas es un jugador letal y nos marcó ese gol. Fue la única ocasión que tuvo el rival y la aprovechó”, insistió Aguirre, para quien sus jugadores cometieron “errores infantiles” por la “presión” de querer ganar.

“Te queda la duda de si te tiras atrás, acabas 0-0 y lo firmas y nos vamos tan a gusto. Pero yo tenía la sensación de que mi equipo quería los tres puntos, que necesitaba más. Pensábamos en agredir al rival pero, visto lo visto, no resultó”, finalizó.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<