Messi guía el triunfo del Barcelona con un 'poker'

Foto: AFP

El Barcelona, con un ‘poker’ de goles de Lionel Messi, goleó este sábado al Eibar (5-0) en el Camp Nou y se convierte, así, en líder provisional de la Liga Santander a la espera de la disputa del partido que este sábado jugará el Real Madrid contra el Levante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El equipo azulgrana tuvo suficiente con las cuatro dianas del argentino, tres de ellos en los primeros 45 minutos, y otra de Arthur para decidir un encuentro marcado por los pañuelos y los gritos de «Bartomeu dimisión» en los primeros compases.

Messi abrió la lata en el minuto 14 y, antes del descanso, dejó el partido visto con sentencia con dos goles más en el minuto 37 y en el 40.

▶️ VIDEO: Marco Fabián marca su primer golazo en Qatar

En la reanudación, el Eibar generó más peligro en la portería de Ter Stegen, pero Messi, en el minuto 87, y Arthur, en el 89, cerraron la goleada para el Barça, que suma ahora 55 puntos, dos más que el Real Madrid.

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

NOTICIAS