Hazard podría perderse el duelo ante el Manchester City

El belga Eden Hazard, gran fichaje del Real Madrid 2019-20, volvió a lesionarse en su tobillo derecho a las puertas de una de las semanas más importantes del curso, en la que recibirá al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y al Barcelona en el clásico.

Hazard reapareció el pasado domingo ante el Celta después de estar 82 días de baja tras sufrir un problema en el mismo tobillo al recibir un golpe de su compatriota Thomas Meunier en el partido de Champions contra el París Saint Germain.

Contra el cuadro vigués jugó 73 minutos y frente al Levante se tuvo que retirar a los 67 lastimado en el mismo tobillo. Rápidamente se le aplicó hielo en la zona en el banquillo y ahora hay que esperar que sea examinado por los servicios médicos para conocer el alcance exacto del problema.

Cuando se lesionó ante el PSG Hazard empezaba a mostrar una versión muy cercana a la mejor y su recuperación era una de las esperanzas para estas semanas trascendentales para luchar por los objetivos liguero y europeo.

Serie A detiene sus actividades por el coronavirus

Zinedine Zidane aseguró este mismo viernes que Hazard estaba «preparado» para jugar los grandes partidos que el equipo que tiene por delante pero su retirada ha vuelto a encender las alarmas. Tras el partido aseguró que la lesión del belga «no tiene buena pinta porque es un golpe en su zona lesionada», aunque agregó que deberán esperar a mañana para ver si «tiene poca cosa».

Casillas bromea con Cannavaro sobre su candidatura a la RFEF

Cannavaro defendió la candidatura de Casillas a la presidencia

Atlético de Madrid bajará el sueldo de sus jugadores

Este acuerdo entre el club y la primera plantilla incluye el complemento salarial que recibirán los 430 empleados

Messi aclara, jugadores están de acuerdo con reducción de salarios

Leo Messi, capitán del equipo, informó a través de un comunicado

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

NOTICIAS
<