Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2020 - 18:32

┃ ESTO en línea

pumas-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Morelia correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 23 de febrero del 2020 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Olímpico Universitario

TRANSMISIÓN: TUDN

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA:

El invicto y liderato general de los Pumas estará en juego cuando le hagan los honores a Monarcas Morelia en el estadio Olímpico Universitario. El equipo de Míchel González evocará el espíritu de la Guerra del Salitre, misma que sus antepasados combatieron, para derrocar al imperio purépecha que comanda Pablo Guede.

Los auriazules llegaron al primer tercio del torneo como los únicos invictos de la competencia, su primer lugar en la tabla general se ha conseguido gracias a cuatro victorias (ante Pachuca, Monterrey, San Luis y Toluca) y dos empates (Juárez y Santos).

Una de las mayores fortalezas de los felinos ha sido jugar en casa. En el Olímpico Universitario no han cedido ni un punto, ahí le ganaron al campeón Monterrey y golearon al Atlético de San Luis, además del triunfo ante los Tuzos.

Por si fuera poco, Míchel González ha encontrado equilibrio entre su zona ofensiva y la parte baja del equipo. La defensiva, completamente plagada de mexicanos ha hecho un trabajo excepcional al permitir ocho goles en contra.

En el eje de ataque tienen en sus filas a Carlos González, pero también el argentino Juan Dinenno, delantero que en apenas 86 minutos ya ha logrado tres goles.

Por su parte, el equipo de Pablo Guede no ha logrado demostrar que su actuación del torneo pasado no fue coincidencia. Morelia se reforzó con elementos del gusto del estratega como Gonzalo Jara, Jorge Valdivia o Martín Rodríguez, mas no han logrado despegar, se encuentran en el escaño 16 con un ganado, dos empatados y tres perdidos.

El enfrentamiento dará inicio al mediodía en el estadio Olímpico Universitario.