Deontay Wilder manda fuerte mensaje a Andy Ruiz

FOTO AFP

Deontay Wilder está por pelear contra Tyson Fury en una de las peleas estelares de este fin de semana; sin embargo, unas horas antes le envió un fuerte mensaje al mexicano Andy Ruiz.

«Si finalmente me quedo sin oponentes, vamos a necesitar a alguien a quién golpear. Mientras Andy Ruiz se mantenga en forma y vuelva a la realidad porque creo que después de la pelea contra Joshua perdió algún tipo de hambre por el deporte o lo que sea», expresó el pugilista.

«Andy, si estás escuchando, pon tu culo en el gimnasio, hermano. Ese dinero se va a acabar. No le diré a un hombre adulto qué hacer con su dinero, pero si vas a gastarlo, inviértelo en algo. En propiedad, en terrenos inmobiliarios o lo que sea. Invierte, luego regresa, hombre», cerró.

León devora a Necaxa con doblete de Meneses

La cadena ESPN reveló en la semana que Andy Ruiz podría enfrentarse al cubano Luis Ortiz, en una pelea que serviría como eliminatoria para enfrentar al ganador de la pelea entre Wilder y Fury.

 

Irma 'Torbellino' García y 'Alacrán' Ruiz, policías y boxeadores

Ruiz recibió su cinto de monarca latino del WBC y afirma que quiere el de campeón mundial

CMLL anunció equipos del primer Grand Prix Internacional Femenil

Amapola, Marcela, Princesa Sugehit, La Jarochita, Lluvia, Dark Silueta y Reyna Isis son las representantes mexicanas

Jaime Munguía desafiará a Gabriel Rosado el próximo 13 de noviembre

El día del combate está pactado, pero la sede se dará a conocer más adelante

JC Chávez desmiente que sus hijos estén en rehabilitación

Molesto, el César aseguró que los "medios siempre ponen lo que quieren", luego de ser cuestionado por el paradero de sus dos hijos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS