Deontay Wilder manda fuerte mensaje a Andy Ruiz

FOTO AFP

Deontay Wilder está por pelear contra Tyson Fury en una de las peleas estelares de este fin de semana; sin embargo, unas horas antes le envió un fuerte mensaje al mexicano Andy Ruiz.

«Si finalmente me quedo sin oponentes, vamos a necesitar a alguien a quién golpear. Mientras Andy Ruiz se mantenga en forma y vuelva a la realidad porque creo que después de la pelea contra Joshua perdió algún tipo de hambre por el deporte o lo que sea», expresó el pugilista.

«Andy, si estás escuchando, pon tu culo en el gimnasio, hermano. Ese dinero se va a acabar. No le diré a un hombre adulto qué hacer con su dinero, pero si vas a gastarlo, inviértelo en algo. En propiedad, en terrenos inmobiliarios o lo que sea. Invierte, luego regresa, hombre», cerró.

León devora a Necaxa con doblete de Meneses

La cadena ESPN reveló en la semana que Andy Ruiz podría enfrentarse al cubano Luis Ortiz, en una pelea que serviría como eliminatoria para enfrentar al ganador de la pelea entre Wilder y Fury.

 

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

Ángel de Oro lo volvió a hacer, ¡Ganó con trampa!

El Gladiador ganó a Místico tomándose de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

NOTICIAS