Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2020 - 20:20

┃ ESTO

thomas

 

POR ABRIL VILLEGAS

El estadounidense Justin Thomas tomó el control del certamen al finalizar del líder solitario, en la tercera ronda del WGC-México Championship, evento que de desarrolla en el club de Golf Chapultepec.

Thomas hizo una vuelta de 65 y saltó al primer lugar con 198 golpes; supera por uno al sudafricano Erik Van Rooyen y al estadounidense Patrick Reed, quienes a su vez están tres por encima del español Rahm, quien tuvo un ascenso de 18 lugares, para empatar en el cuarto puesto con el número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, líder del ranking de la PGA y el estadounidense Bryson DeChambeu, quien lideró el grupo la ronda 2.

Eric Van Rooyen, ha destacado en las dos pasadas ronda y no deja el segundo puesto, en la ronda 3, el sudafricano firmó una tarjeta 199 golpes, tuvo un inicio con un birdie en el hoyo 1 y en el dos logró un eagle, para después sumar tres birdies en el 11, 12, 14 y 15, más tres bogey en el 5, 7 y 13.

El estadounidense Patrick Reed, también tuvo un recorrido al conseguir una tarjeta de 199 impactos, seis birdies, en los hole 3, 5, 10, 11, 14 y 15, dos bogey en el 5 y 8, para estar dos golpes abajo del Thomas.

En el tercer asalto, el norirlandes Rory MacIlroy, mantuvo vivas sus esperanzas al terminar con una tarjeta de 68 golpes, en su camino sumó cinco birdies en los hoyos 2, 3, 7, 11 y 2, y sólo dos bogey en el 6 y 14, para empatar en la cuarta posición con el español Rahm y Bryson Dechambeau.

MEXICANOS

Abraham Ancer y Carlos Ortizo tuvieron su mejor desempeño, el turco subió siete posiciones para subirse hasta el doceavo puesto, firmando su mejor ronda con 67 golpes y seis bajo par, para ubicarse en su mejor lugar del certamen.

Wilder manda fuerte mensaje a Andy Ruiz

Por su parte, el tapatío Carlos Ortiz, vivó su mejor día con siete birdies que lo ayudaron a escalar hasta el puesto 15.

Ortiz, finalizó con una tarjeta de 66 golpes para estar cuatro bajo par, apenas tuvo dos bogyer en su ronda, y de paso el cariño de los asistentes que lo apoyaron durante todo su recorrido.

La cuarta y última ronda del torneo, que entrega una bolsa de premios de 10,2 millones de dólares, y este día tendremos nuevo campeón.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí