Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2020 - 20:17

┃ ESTO en línea

Rafael-Nadal

Foto: Mextenis

POR JORGE BRIONES
ENVIADO
Acapulco.- A dos días para el arranque de la edición XXVII del Abierto Mexicano de Tenis, las principales raquetas del evento ultiman detalles con la mirada puesta tanto en el “Guaje” como en “La Bola” .
El estadio Pegaso presenció los primeros golpes de los grandes favoritos a quedarse con el título, inclusive algunos por partida doble.

El tenista español Rafael Nadal, actual número dos del mundo, insiste en no perder el tiempo y al igual que en la jornada anterior realizó dos sesiones entrenamientos, una de ellas muy especial.

Ya cuando el sol empezaba a esconderse, volvió a pista el “rey de la arcilla” y lo hizo junto al suizo Stan Wawrinka. Dos de los múltiples campeones de Grand Slam deleitaron a los cientos de aficionados mexicanos que llenaron la mitad de las butacas en la cancha central.

Los gritos de “Rafa” no se hicieron esperar, aunque en esta ocasión se mostró inoperante ante el potente servicio de “Stanimal”. Fue cerca de una hora la que pudieron intercambiar golpes dos de los mejores tenistas de la historia.

Justo antes, el encargado de poner el espectáculo fue el campeón reinante de Acapulco. El australiano Nick Kyrgios regresó a la cancha que lo vio levantar el mejor galardón de su carrera, al menos de momento. El actual número 24 del mundo entró a pista con el jersey #8 de los Lakers, aún con el recuerdo de Kobe Bryant. Nick nunca ha escondido su fanatismo por el baloncesto de la NBA y Kobe fue uno de sus grandes ídolos.
Alexander Zverev, Venus Williams y John Isner fueron otros de los jugadores que pelotearon sobre la superficie del estadio Pegaso, para entrar en ritmo de cara al AMT 2020.