Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 22:06

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

EL triunfo es la primera meta. Refrendar el campeonato del 2013, el objetivo y convertirse en tricampeón, el sueño.

La Selección Mexicana Sub-20 comienza su camino en el Torneo de Concacaf Jamaica 2015 rumbo al Mundial de la categoría en Nueva Zelanda. Los jóvenes aztecas se medirán ante su similar de Cuba en duelo del grupo B.

Sergio Almaguer pondrá a sus jugadores en el campo de batalla con la ventaja de tener un trabajo previo y una gran cantidad de duelos amistosos con el firme objetivo de regresar del Caribe con boleto en mano.
La experiencia está garantizada en el conjunto Tricolor, jugadores como Hirving Lozano, activo en la Liga mexicana con Pachuca y Alejandro Díaz, quien jugó en el Mundial Sub-17 2013 en Emiratos Árabes Unidos.

Además, Almaguer cuenta con jóvenes catalogados como “promesas”, Erick Gutiérrez, Sergio Flores o Guillermo Martínez; todos ellos no podrán tener excusa alguna para pasar el primer obstáculo de buena manera; sin embargo, los cubanos llegan con un creciente balompié que se vio reflejado en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 celebrados en Veracruz.

Así el duelo en donde los mexicanos parten como favorito. No obstante, Cuba se niega a ser un rival sencillo para los Tricolores, quienes verán el inicio en el complejo deportivo de Montego Bay.