FC Juárez vs Santos: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 7, Clausura 2020

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido FC Juárez vs Santos correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 23 de febrero del 2020 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Olímpico de Benito Juárez

TRANSMISIÓN: TUDN

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA:

El verdadero “caballo negro” del Clausura 2020 vuelve a escena. Los Bravos de Juárez recibirán en el Olímpico Benito Juárez a un Santos que quedó fuera de la Copa MX a mitad de semana, frente a Monterrey. Los pupilos de Gabriel Caballero tratarán de escalar más posiciones en la tabla, mientras que los de Almada necesitan despertar para no rezagarse más en la lucha.

El ánimo de los fronterizos está a tope, sobre todo porque salieron vivos del estadio BBVA la jornada pasada, y a mitad de semana golearon a Dorados, con lo que se convirtieron en semifinalistas de dicho torneo. Tratarán de mantener el invicto como local, recinto en el que tienen marca de dos partidos ganados y un empate. Sólo tienen cinco goles en contra jugando en casa, y cuatro de ellos se los hizo Pumas en la jornada dos.

Por su parte, Santos transita en la calle de la amargura. El impulso anímico de la victoria ante Tigres la fecha pasada no fue suficiente para echar a Rayados de la Copa. No lograron aprovechar que jugaron el segundo tiempo con uno más y se despidieron de la justa copera. Ahora, deberán sacar los tres puntos sí o sí para evitar bajar posiciones y quedarse atrás en la lucha por estar entre los primeros puestos.

Ambas escuadras sólo se han enfrentado una vez en el máximo circuito. Fuel el torneo pasado y Santos se impuso. Antes, sólo la Copa MX los cruzó en el 2017 y el 2016. Nunca los Bravos han podido imponerse a los Laguneros.

Incluso, se vieron las caras en la segunda fecha del Apertura 2019, donde los laguneros no tuvieron piedad y le pasaron por encima a unos novatos Bravos que aún no se armaban de forma digna para competir en el máximo circuito. Brian Lozano, Emilio Orrantia y Adrián Lozano fueron los que sellaron la goleada sobre los fronterizos en el TSM.

La mesa está puesta para ver un compromiso que es garantía de espectáculo.

Pizarro e Higuera hacen momentáneamente las paces

Las ofensas y ataques que se escribieron a mitad de semana quedaron atrás.

Castillo y Benedetti buscaron regresar a sus países

América negó la salida de ambos jugadores durante la cuarentena

Jesús Martínez lamentó que las ligas inferiores fueran terminadas

El Covid-19 generará una crisis económica mayúscula en nuestro país y también en el futbol

Carlos Salcido reveló que gracias a Ferretti pudo ir a Londres 2012

El haber sido dirigido por Ricardo Ferretti en aquel tiempo previo a la justa, logró su mejor nivel

NOTICIAS
<