Sería titular

Después de acumular 86 minutos de manera progresiva como relevo de Pumas, el argentino Juan Ignacio Dinenno podría iniciar su primer partido, cuando el conjunto universitario reciba este mediodía a Monarcas Morelia en el estadio Olímpico Universitario. El estratega español, Miguel González estudia la posibilidad, luego de que poco a poco le ha otorgado minutos al refuerzo auriazul y los resultados han comenzado a reflejarse de manera positiva.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dinenno debutó en la Liga MX dentro de la tercera fecha del Clausura 2020, al ingresar en el último minuto del partido contra Monterrey. Para la jornada (4), Míchel utilizó al delantero sudamericano en los últimos 24 minutos del encuentro contra siguiente Santos Laguna, que terminó empatado. Pero a partir de la quinta fecha comenzó a reflejarse en el marcador. Jugó 27 minutos frente al Atlético de San Luis y anotó su primera diana, en el Olímpico Universitario.

En la sexta jornada, Juan Ignacio jugó 34 minutos frente a los Diablos Rojos, en el Nemesio Díez, y aportó doblete ganador para darle la vuelta al Toluca, para compartir con el paraguayo Carlos González el liderato de los romperredes universitarios, con tres anotaciones cada uno. Sin embargo, el guaraní suma sus tres dianas en 540 minutos, lo que indica que ha jugado los 90 minutos de cada uno de los seis encuentros celebrados por Pumas en el semestre. En cambio, los tres goles de Dinenno se han dado en apenas 86 minutos.

América deja en el abismo a los Rayados

De ahí que Míchel aguarde la ocasión de incluirlo de inicio ante los michoacanos, para hacer pareja con González desde un principio. Será cuestión de esperar, pero los números de Dinenno permiten imaginar la ocasión idónea en un juego como local, lo que ayudaría a arropar aún más al romperredes sudamericano.

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

Los refuerzos de Pumas, una mala apuesta

Velarde y Meritao son los jugadores que más juega, pero no llegan ni al 70% de los minutos posibles

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS