Gignac reconoce trabajo de Jesús Corona

André-Pierre Gignac salió molesto del estadio Azteca, quizá por ello quiso expresar su sentimiento con los medios de comunicación, muy lejano a su costumbre. El francés fue sincero y alabó la actuación del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, quien tuvo una destacada actuación bajo los tres postes y el responsable de que Tigres no ganara. A pesar de la derrota ante La Máquina, no prendió alarmas.

«Jugamos muy bien, tuvimos muchas oportunidades, pero hubo un gran portero enfrente. Con lo que hicimos hoy (ayer) me quedo muy tranquilo. Hay que trabajar adelante para meter goles, es una mala racha, no estoy muy preocupado», expresó.

El tema físico, por viajar a El Salvador entre semana para su duelo ante el Alianza, no fue factor. «Ellos también jugaron en la Concachampions y viajaron a Jamaica, no hay excusas. Físicamente como al minuto 75 estábamos cansados, pero fue igual para ellos. Hay que seguir trabajando, no hay de otra», indicó.

Los universitarios no saben ganar fuera de casa en este 2020. A pesar de que trabajarán en ello, tendrán una buena noticia en esta semana al recibir en el Volcán al club salvadoreño y a los Pumas de la UNAM. «Nos gustaría terminar en los cuatro primeros, hacer un buen inicio de torneo, a veces se da y otras no, así es el futbol. Estamos en una muy mala racha fuera de casa, cuando jugamos en casa somos letales y vamos a seguir así en esta semana. Tenemos ahora dos en casa, hay que ganar, clasificar y ganarle a Pumas», finalizó.

Liliana Mercado y Karen Luna recuerdan a Batocletti

Las jugadoras de Tigres femenil no ocultaron el gran cariño por la leyenda felina.

Nahuel Guzmán pide solidaridad

Tigres quiere aportar su granito de arena y apoyarán a más de mil personas

Quiñones dispuesto a bajar su sueldo en Tigres

El futbolista aclaró que en estos tiempos se debe ser solidario con todos.

Gignac promete llevar a Mendy a los Tigres

El goleador felino hizo el anuncio a través de redes sociales

NOTICIAS
<