Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 22:11

┃ María Vega

nota-toros-toros

LA ganadería de La Estancia de Alejandro Martínez Vértiz y Gloria Barbachano enviaron seis toros para lidiarse en la duodécima corrida de la temporada en la Plaza México, con lo que se cierra la primera parte que ampara el derecho de apartado.
El encierro fue recibido, reseñado y aprobado por el juez Jorge Ramos y su asesor Conrado García y dieron un peso promedio de 497 kilos, un peso adecuado para que tengan movilidad los astados.
Los toros fueron bautizados con nombres alusivos a algunos ganaderos de prestigio y los nombres y pintas son los siguientes: Los números, pintas y pesos son los siguientes: el 32, Don Vale, berrendo en cárdeno con 500 kilos; el 16, Don Pa’que, entrepelado con 485 kilos; el 10, Don Ja, cárdeno claro, con 475 kilos; el 19, Pable, cárdeno, con 510 kilos; el 5, Toño Torrecillas negro bragado con 490 kilos. y el 35, Don Rul, cárdeno claro con 520 kilos.
Ya se sabe que los estoquearán los matadores Alfredo Ríos “El Conde”, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Jorge Sotelo.
La ganadería se localiza en San Luis de la Paz, Guanajuato y su divisa es blanco, azul rey y rosa y se criaron en el Rancho San Juan.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí