Dustin Pedroia, otra vez inhabilitado por lesión

Los Medias Rojas de Boston colocaron  a Dustin Pedroia en la lista de los lesionados por 60 días, lo que vuelve a poner en duda si el intermedista, alguna vez nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, volverá alguna vez al beisbol.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Medias Rojas anunciaron la medida en momentos en que incorporaron al lanzador dominicano Phillips Vadez, quien fue puesto en la lista de transferibles por los Marineros de Seattle.

Pedroia, de 36 años, ha disputado apenas nueve juegos en las últimas dos temporadas. El pelotero, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, ha buscado recuperarse de una lesión que sufrió cuando Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, se deslizó y lo embistió con los spikes por delante en la rodilla izquierda durante la temporada de 2017.

A Pedroia le restan dos años y 25 millones de dólares en su contrato.

Ron Roenicke, el nuevo manager de Boston, dijo a comienzos de este mes que Pedroia no se presentará en los entrenamientos de pretemporada, como sí lo ha hecho ya el resto de los jugadores de posición.

«Cuando un chico simplemente no es tan bueno y envejece, es fácil verlo, pero eso no pasa con alguien que ha sufrido una lesión, porque no ha sido capaz de desempeñarse», indicó Roenicke en aquella ocasión. «Esa parte es realmente difícil».

Es la tercera pretemporada seguida en que los Medias Rojas esperaban que Pedroia volviera a la alineación. En diciembre, firmaron un contrato por un año con el pelotero venezolano de cuadro José Peraza.

Michael Chavis puede desempeñarse también en la segunda base.

Fue un triunfo merecido: Guede

Pedroia es el pelotero que más tiempo ha pasado en la nómina de los Medias Rojas. Era un novato cuando Boston ganó la Serie Mundial de 2007, y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Ayudó a que Boston ganara otro cetro de la Serie Mundial en 2013.

Yankees vencen a Red Sox con un grand slam de Stanton

El cañonero disparó un home run tan fuerte que sacó la bola del Fenway Park

Cardenales llegó a 15 victorias e impuso nueva marca

Por primera vez en sus 140 temporadas de historia, San Luis ligó 15 triunfos consecutivos

San Luis empata récord de victorias de la franquicia con 14

Los Cardenales continúan imparables en la recta final de la temporada, barrieron a sus archirrivales Cachorros en la doble cartelera y llegaron a 14 triunfos consecutivos

Yankees da el primer golpe contra los Red Sox

Giancarlo Stanton silenció a un hostil Fenway Park tras disparar un vuelacercas de tres carreras

NOTICIAS