Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2020 - 19:12

┃ ESTO en línea

carlos-ortiz

Por Abril Villegas

Foto Twitter @carlosortizgolf

El golfista Carlos Ortiz tuvo un buen desempeño en las últimas dos rondas del WGC-México, para ubicarse en el lugar 16 y de esta forma ser el mejor jugador mexicano acomodado en su debut.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Me voy muy contento, una ronda que me costó mucho trabajo, tuve muchas oportunidades, pero en general me voy contento juegue bien el torneo”.
Al inicio del certamen el tapatío no tuvo un buen inicio y al paso de los días mejoró notablemente.
“Fue un gran resultado, me voy muy agradecido con toda la gente, nunca había tenido una semana como la que viví en lo que llevo jugando golf”.
Ortiz, agradeció el apoyo de los aficionados que nunca se cansaron en darle las mejores vibras.
“Muy agradecido con la gente que desde el primer día y hasta el último hoyo, no faltaron en decirle ‘vamos Carlos’ la verdad a veces no los volteaba a ver, pero no los deje de escuchar”.

América, líder en la tabla y en defensa
El oriundo de Guadalajara, sabe que debe de mejorar detalle, pero lo más importante es tener paciencia para que lleguen los resultados.
“Lo puedes ver en el hoyo, en la ronda, todo en el golf es paciencia, creo es el segundo nombre del golf es paciencia, creo que estoy haciendo un buen trabajo con mi equipo y es confiar que los resultados se van a dar”.
Por último, Ortiz se tomará una semana de descanso para continuar con su gira.