Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2020 - 20:24

┃ ESTO

reyes-varela

POR JORGE BRIONES

ENVIADO

Acapulco.- Se acabó el sueño del último mexicano en la ‘qualy’ del AMT 2020.
El doblista jalisciense Miguel Ángel Reyes-Varela no pudo ir más allá de la segunda ronda de calificación al ceder, junto al venezonalo Luis David Martínez, convirtiéndose en el sexto jugador de casa en quedar eliminado. El tenis mexicano sigue sin dar la cara, por más ‘wildcards’ que les otorgue Grupo Mextenis en sus diferentes eventos de la ATP.
Reyes-Varela, integrante del equipo nacional de Copa Davis, había sido el único vencedor del primer duelo de la ‘qualy’, pero tras una hora y 11 minutos de acción se despidió a manos de la dupla estadounidense conformada por Nicholas Monroe y Jackson Withrow, que se impusieron en sets corridos con parciales de 6-3 y 6-4 con todo y el rechazo del respetable.
‘Micky’ fue el único mexicano que tuvo actividad en la jornada dominical, la previa a que arranque las acciones en el cuadro principal.
Los boletos para el ‘main draw’ de la rama varonil quedaron en poder del asiático Jason Jung, el estadounidense Tommy Paul, el bosnio Damir Dzumhur y el norteamericano Marcos Girón.
A su vez, en la rama femenina, la italiana Sara Errani, dos veces campeón del torneo, se llevó el partido de la jornada al vencer por 6-3 y 6-0 a la estadounidense Nicole Gibbs. A su vez, también consiguieron su objetivo la canadiense Leylah Fernandez, la eslovena Kaja Juvan y la norteamericana Caroline Dolehide.

Carlos Ortiz tuvo gran debut en el WGC-México
De esta forma se cerraron los boletos para el cuadro principal de la edición XXVII del Abierto Mexicano de Tenis, con las principales raquetas listas para montar el espectáculo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí