Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2020 - 20:56

┃ ESTO

adrian-gonzalez

POR HÉCTOR REYES
El Comisionado de Pro Beis, el tijuanense Edgar González, afirmó que es algo positivo estar en el deporte y destacó la asistencia a la final de la Liga Minera y aunque su programa lo han enfocado a los jóvenes, el nivel que han mostrado es alto, muchos peloteros que han jugado en la Liga Mexicana y en otras partes del mismo juego de pelota.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
La noticia es que Adrián González, retirado desde hace un año, podría regresar a jugar para integrarse a la selección olímpica. Edgar ha platicado con su hermano y quiere apoyarlo, solo que para hacerlo, tiene que ponerse en ritmo, de lo contrario no sería bueno quitarle el lugar a otro pelotero.
Sabemos que sí Adrián está listo, el tenerlo en el equipo va a ayudar mucho a todos los jóvenes y él pueda contribuir, nada más dejó de jugar un año y si va a la Liga Mexicana o va a Estados Unidos, y agarra el nivel va a estar muy bien que apoye a la selección”, declaró el comisionado del beisbol mexicano apoyado de manera directa por el Presidente de la República.
A partir de hoy en el CNAR se realizarán las pruebas físicas a los preseleccionados nacionales y desde ahora comienza el proceso para integrar el equipo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la idea de que lleguen a su mejor nivel el próximo verano.
“La liga Mexicana nos ha estado apoyando muchísimo, todas las facilidades para hacer un buen equipo se están dando”, señaló Edgar González, presente en el Estadio Fray Nano, luego de tomar un espinoso asunto, en cuanto a los premios que se les debía dar a los seleccionados que ganaron el boleto olímpico.

Gol de Charlyn Corral le da el triunfo al Atlético
Dijo que él no se mete en esos asuntos que no le corresponden, Sin embargo, aunque dijo desconocer sobre el tema, “la mitad lo agarran los primero 12 jugadores, y la otra mitad la Federación Mexicana de Beisbol, “pero al parecer debía mucho dinero y todo se fue ahí”. (Héctor Reyes)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí