Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2020 - 8:51

┃ EFE

Ter Stegen

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen confía en que su equipo logre este martes, en Nápoles, una “buen resultado” en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones “para tener oportunidades de pasar la eliminatoria”.

“A todos nosotros nos hace mucha ilusión jugar allí (en el estado de San Paolo). Durante los últimos años, el Nápoles siempre ha hecho un buen papel. Sabemos que será un partido muy complicado, pero analizaremos bien al rival”, apuntó en una entrevista concedida a Barça TV.

El meta alemán analizó la llegada de Quique Setién al banquillo del Barcelona: “Poco a poco vamos haciendo lo que nos pide. Tiene una filosofía que respetamos y queremos jugar como él quiere. No es fácil hacer un cambio así a media temporada porque hay que adaptarse rápidamente, sin pretemporada, pero vamos por el buen camino y los resultados están siendo buenos”.

En Nápoles, los azulgranas no podrán contar con su último refuerzo, el delantero danés Martin Braithwaite, al no estar inscrito en la Champions.

“No suelo fijarme solo en un jugador, pero está claro que tiene mucha calidad. Los técnicos han tomado esta decisión para ayudar al equipo y estoy convencido de que han hecho un buen trabajo. Martin nos ayudará mucho”, comentó el portero del Barça sobre su nuevo compañero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí