Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2020 - 13:15

┃ ESTO

chivass

Lo mala racha de Chivas no es un secreto. Sus resultados no reflejan lo que su directiva invirtió en este Clausura 2020, y pese a que hay demasiados comentarios negativos al rededor del cuadro rojiblanco, Fernando Beltrán, descartó que se encuentren en un bache: “Yo en realidad no lo veo así. Son cosas que pasan en el futbol. A lo mejor los resultados no se han dado pero el equipo ha estado trabajando mucho”, comentó el mediocampista.

Al ser cuestionado sobre la lluvia de críticas respondió: “No sé cómo tomarlo. Nosotros sabemos lo que es Chivas y lo que representa y sabemos a dónde queremos poner a esta institución”, señaló.

“Aunque entiendo que como jugadores estamos expuestos a eso. Habrá comentarios buenos y malos pero lo tomamos de la mejor manera. Debemos ser autocríticos y también ver qué nos sirve”, agregó.

Sobre la misma línea, Jesús Angulo descartó preocupación y aseguró que ahora están más unidos que nunca: “Para nada. Digo sabemos lo que está sucediendo porque tampoco es hacerse de oídos sordos, pero hemos mejorado, estamos levantándonos y se vió ahora que sacamos el resultado, así que vamos poco a poco con el objetivo de liguilla”, apuntó.

De igual manera, el ‘Canelo’ confesó que Ricardo Peláez, Director Deportivo del Rebaño ha entablado charla con los jugadores: “Siempre está ahí. Son temas grupales que se hablan con el equipo y nosotros lo tomamos de la mejor manera, entonces repito qué hay unión y eso nos ayudará a salir adelante”, recalcó.

Ambos estarán estos días bajo las órdenes de Jaime Lozano con la Sub-23, por lo que no pudieron ocultar su emoción: “Felices. Es bonito trabajar todos los días y ver que al si al tanto esfuerzo y dedicación rinden frutos”, mencionó Beltrán.

“A motel profe me ha estado dado esa oportunidad de venir y mostrarme, así que ojalá pueda aportar mucho y estar en la lista final”, dijo Angulo.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena sonrieron a ESTO, atendieron a los seguidores que se acercaron a desearles lo mejor y partieron rumbo al Centro de Alto Rendimiento ( CAR). – IVONNE ALMARAZ.