En Chivas piden calma por el momento que viven

Lo mala racha de Chivas no es un secreto. Sus resultados no reflejan lo que su directiva invirtió en este Clausura 2020, y pese a que hay demasiados comentarios negativos al rededor del cuadro rojiblanco, Fernando Beltrán, descartó que se encuentren en un bache: “Yo en realidad no lo veo así. Son cosas que pasan en el futbol. A lo mejor los resultados no se han dado pero el equipo ha estado trabajando mucho”, comentó el mediocampista.

Al ser cuestionado sobre la lluvia de críticas respondió: “No sé cómo tomarlo. Nosotros sabemos lo que es Chivas y lo que representa y sabemos a dónde queremos poner a esta institución”, señaló.

“Aunque entiendo que como jugadores estamos expuestos a eso. Habrá comentarios buenos y malos pero lo tomamos de la mejor manera. Debemos ser autocríticos y también ver qué nos sirve”, agregó.

Sobre la misma línea, Jesús Angulo descartó preocupación y aseguró que ahora están más unidos que nunca: “Para nada. Digo sabemos lo que está sucediendo porque tampoco es hacerse de oídos sordos, pero hemos mejorado, estamos levantándonos y se vió ahora que sacamos el resultado, así que vamos poco a poco con el objetivo de liguilla”, apuntó.

De igual manera, el ‘Canelo’ confesó que Ricardo Peláez, Director Deportivo del Rebaño ha entablado charla con los jugadores: “Siempre está ahí. Son temas grupales que se hablan con el equipo y nosotros lo tomamos de la mejor manera, entonces repito qué hay unión y eso nos ayudará a salir adelante”, recalcó.

Ambos estarán estos días bajo las órdenes de Jaime Lozano con la Sub-23, por lo que no pudieron ocultar su emoción: “Felices. Es bonito trabajar todos los días y ver que al si al tanto esfuerzo y dedicación rinden frutos”, mencionó Beltrán.

“A motel profe me ha estado dado esa oportunidad de venir y mostrarme, así que ojalá pueda aportar mucho y estar en la lista final”, dijo Angulo.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena sonrieron a ESTO, atendieron a los seguidores que se acercaron a desearles lo mejor y partieron rumbo al Centro de Alto Rendimiento ( CAR). – IVONNE ALMARAZ.

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

NOTICIAS