Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2020 - 9:50

┃ ESTO

sergio almaguer

El asistente técnico de Víctor Manuel Vucetich, Sergio Almaguer, aseguró que fue el peor partido desde su llegada a Querétaro además señaló la falta de actitud de su equipo ante San Luis.

“Un partido que no se debía perder pero desafortunadamente no se pudo, en el primer tiempo fuimos superados cuestiones de intensidad, de actitud, tuvimos una mala tarde (…) fue el peor partido desde que estamos acá que yo recuerde sobretodo en la actitud”, dijo Sergio Almaguer.

La baja de Ariel Nahuelpán en el ataque queretano se debió a un problema del estómago, fue por eso que no fue incluido en la convocatoria.

“El tuvo un problema gastrointestinal ayer estuvo vomitando, al no estar al cien por ciento no era candidato para jugar y seguramente afectó incluso en el ánimo del equipo que eso no debe pasar”.

Apenado por la exhibición del equipo, Almaguer dijo que tendrán que analizar lo sucedido y tratar de revertir la situación el próximo partido en Pachuca.

“Sabemos que la afición no se merece esta exhibición pero ya mañana tenemos que trabajar, la mayoría de los jugadores no tuvieron un buen partido, todo eso va creando una cadenita que se va acumulando al final del partido y tenemos que analizar lo que pasó”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí