Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2020 - 13:00

┃ ESTO

Abierto Mexicano de Tenis

POR JORGE BRIONES
ENVIADO

Acapulco, Guerrero.- La espectacularidad del bello Puerto de Acapulco le da un toque especial al AMT.

Grupo Mextenis no pudo escoger una mejor locación que la tradicional “Concha”, de Las Brisas, para llevar a cabo la ceremonia de apertura de la edición 27 del mejor torneo de tenis en Latinoamérica.

Con el Oceáno Pacífico como testigo, cuatro de las principales raquetas del Abierto de Acapulco pelotearon brevemente sobre una cancha montada en un escenario inmejorable. Los fuertes rayos del sol iluminaban las figuras de Alexander Zverev, John Isner, Sloane Stephens y Renata Zarazúa, quienes aprovecharon el lugar para tomarse la foto del recuerdo. No hay muchos lugares en el tour con la belleza del puerto guerrerense.

Raúl Zurutuza, director del torneo, y Ernesto Rodríguez, secretario de turismo de Guerrero, encabezaron una ceremonia donde Isner fue el primero en tomar la palabra, aún sorprendido por la postal del lugar.

“Esta es mi primera vez que estoy en este hermoso resort maravilloso en el que estuvo Sasha el año pasado, me divertí mucho y como dije antes, es hermoso, todos los jugadores disfrutan su tiempo aquí. Los organizadores nos cuidan de manera asombrosa a todos nosotros y es la razón por la que este torneo nos maravilla”, manifestó el actual número 19 del mundo.

Por su parte, Zverev, séptima raqueta de la ATP y actual subcampeón en Acapulco, manifestó que “ha sido una experiencia increíble, regresar aquí a un tercer año es divertido. Es lindo tener actividades afuera de la cancha, la gente en México es muy cálida, disfruto jugar aquí, disfruto jugar para la gente mexicana”.

De esta forma arrancan de forma oficial las actividades del Abierto de Acapulco 2020, certamen que tiene un sabor muy especial y en gran parte se debe a la belleza del lugar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí