Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2020 - 16:39

┃ ESTO en línea

Tigres

Jürgen Damm y Rafael Carioca podrían salir de Tigres tan pronto culmine su contrato con el equipo de la UANL, incluso, varios reportes aseguraron que el mexicoamericano ya estaba apalabrado con un equipo de la MLS, mientras que el brasileño estaría en la agenda del Gremio de su país. Ante esta situación, el presidente del club, Miguel Ángel Garza, aseguró que cualquier elemento que ya no quiera estar en la plantilla universitaria tiene la puerta abierta.

“Pero no es con él (Damm), es con todos, siempre hemos platicado que la puerta de entrada de Tigres es demasiado chiquita, somos demasiados selectivos, pero la puerta para salir es demasiado grande para el que no quiera estar y cumplir con los objetivos de la institución”, aseguró el directivo.

Sobre la situación de Jürgen Damm, Garza explicó que el volante desea mantenerse con los felinos y que tiene contrato vigente, aunque sí han tenido platicas con su representante para extender el vínculo laboral.

“A nosotros no nos ha informado nada, lo único que tengo entendido hasta la semana pasada que ha estado hablando Antonio Sancho con él y su representante, y todo iba muy bien con nosotros, que él quería quedarse en la institución, así que estamos en negociaciones”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí