Si no quieren estar en Tigres se pueden ir: Miguel Ángel Garza

Jürgen Damm y Rafael Carioca podrían salir de Tigres tan pronto culmine su contrato con el equipo de la UANL, incluso, varios reportes aseguraron que el mexicoamericano ya estaba apalabrado con un equipo de la MLS, mientras que el brasileño estaría en la agenda del Gremio de su país. Ante esta situación, el presidente del club, Miguel Ángel Garza, aseguró que cualquier elemento que ya no quiera estar en la plantilla universitaria tiene la puerta abierta.

“Pero no es con él (Damm), es con todos, siempre hemos platicado que la puerta de entrada de Tigres es demasiado chiquita, somos demasiados selectivos, pero la puerta para salir es demasiado grande para el que no quiera estar y cumplir con los objetivos de la institución”, aseguró el directivo.

Sobre la situación de Jürgen Damm, Garza explicó que el volante desea mantenerse con los felinos y que tiene contrato vigente, aunque sí han tenido platicas con su representante para extender el vínculo laboral.

“A nosotros no nos ha informado nada, lo único que tengo entendido hasta la semana pasada que ha estado hablando Antonio Sancho con él y su representante, y todo iba muy bien con nosotros, que él quería quedarse en la institución, así que estamos en negociaciones”, cerró.

Gignac promete llevar a Mendy a los Tigres

El goleador felino hizo el anuncio a través de redes sociales

Lucas Zelarayán, abierto a regresar a Tigres

El talentoso futbolista argentino se marchó hace poco al Columbus Crew.

Cristina Ferral se sigue preparando desde casa

La futbolista de Tigres aprovecha la cuarentena para mantenerse en forma.

Tigres toma precauciones por coronavirus

Tras darse a conocer la noticia de que un integrante del New York City FC dio positivo

NOTICIAS
<