Jack Flaherty será el abridor de San Luis el Día Inaugural

FOTO TWITTER @JACK9FLAHERTY

Jupiter.- Antes de que el manager de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt, terminara la conferencia de prensa previa a su juego de pretemporada, mencionó que Jack Flaherty será el abridor del Juego Inaugural.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

No es sorpresa que Flaherty sea el encargado de subirse a la lomita cuando los Cardenales comiencen la temporada el 26 de marzo en Cincinnati.

La histórica segunda mitad de temporada que tuvo Flaherty el año pasado, con 0.91 de efectividad en 15 aperturas, hizo que el serpentinero de 24 años se convirtiera en el as del equipo.

“Conmigo espero lo que sea”, dijo Flaherty. “Es algo que quería. Poder recibir la bola primero que todos. Y que ellos lo digan, significa mucho”.

«Cata» renueva con Cruz Azul hasta 2023

Flaherty no le teme al reto. El año pasado abrió el primer juego en casa de los Cardenales y lanzó cinco tramos en blanco ante los Padres. Permitió dos imparables en siete episodios ante los Cachorros en el último día de la temporada, para asegurar el título del Centro de la Liga Nacional. En la postemporada abrió tres encuentros, dos en la Serie Divisional y otro en la Serie de Campeonato.

 

Suman 6 beisbolistas cubanos que han desertado del Mundial Sub 23

La Federación cubana actualizó la cifra de peloteros que abandonaron su equipo durante Campeonato Mundial Sub 23 de Beisbol que se realiza en Sonora 

Cincinnati se aferra a postemporada, le ganaron a Pittsburgh

Los Rojos todavía tienen la vela encendida a la espera de un milagro para alcanzar la postemporada

Julio Urías se acerca a las 20 victorias del Toro Valenzuela

El culichi neutralizó a los Diamondbacks durante cinco innings, con lo que llegó a 19 victorias en la campaña

Luis Urías y Milwaukee aseguraron la División Central

Con victoria 8-4 sobre Mets, los Cerveceros ya se pueden concentrar en la postemporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS