Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2020 - 17:03

┃ ESTO

Julio "Cata" Domínguez

 

La Máquina tendrá malas noticias. Para el duelo de vuelta ante el Portmore United, que se disputará mañana en el estadio Azteca, Julio César Domínguez no podrá ser considerado debido a una molestia muscular que lo alejó de forma definitiva de la convocatoria para enfrentar a los jamaicanos. Siboldi no quiso arriesgarlo y el central tendrá que apoyar a los suyos desde la tribuna.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Cata no podrá convertirse en el jugador con más partidos en Concachampions para la causa cementera y quedará igualado todavía con Alejandro Castro, ambos con 40 cotejos internacionales en la zona.

Su tono de voz de repente cambió y es que el defensor le cuesta perderse cualquier partido, pero a pesar de su ausencia, confía en que sus compañeros logren una victoria y acceder a los cuartos de final de torneo de Clubes de la Concacaf.

“Ahorita le vamos ganando al Portmore United, pero no debemos confiarnos. Estamos ilusionados de poder pasar a la siguiente ronda y llegar a la final”, anunció el zaguero con la ilusión de un nuevo Mundial de Clubes en su cuenta. “No hay que obsesionarse. A veces te gana más eso que ir paso a paso, hay que vivir el presente, ir reto por reto y objetivo por objetivo”, admitió con cautela.

Los equipos de nuestro país han sufrido. Tigres no pudo en El Salvador, América apenas e igualó en Guatemala y Cruz Azul ganó, pero de forma sufrida ante los isleños amantes del reggae. Para el Cata, hoy se debe dar un golpe sobre la mesa y demostrar que el futbol mexicano sigue muy por encima del caribeño.

Flaherty abrirá por San Luis el Día Inaugural

“Será muy importante dar un golpe de autoridad, sabemos las capacidades de cada uno y de los equipos de nuestro país, iremos por la victoria desde el comienzo”, aseguró, aunque por último recordó que no podrá estar y afirmó que representar al club de sus amores a nivel internacional es lo máximo para él. “Es un orgullo muy grande, es mi equipo desde niño, soy muy feliz de portar la playera que amo y demostrarlo al mundo”, decretó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí