Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2020 - 18:55

┃ ESTO

azul

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: ALEJANDRO VILLA

Cruz Azul tendrá una motivación especial para el duelo de mañana ante el Portmore United. Es una realidad que la lesión de Pablo Aguilar, que lo dejará fuera de las canchas aproximadamente ocho meses, mermó el ambiente cementero. Pero dentro del plantel tienen el pensamiento de dedicarle el resultado al defensor paraguayo y lo quieren sorprender con una buena victoria, para después, poder dedicarle el trofeo de Concachampions y puedan disputar juntos el Mundial de Clubes. Ese es el objetivo de Rafael Baca y así lo expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sí irá dedicado y también la Liga. Es una pieza importante en el equipo, nos trajo liderazgo, es un guerrero. Todos nos pusimos tristes por su lesión, a nadie se le desea algo así. Vamos a entregar todo porque sabemos que Pablo daría cualquier cosa por estar. Siempre en la mente va a estar, nos ayudará a ganar los objetivos”, expresó con nostalgia.
En La Máquina no quieren otra sorpresa y por ello tomarán con total respeto el cotejo de vuelta ante los caribeños. En Jamaica estuvieron a punto de perder, por lo que ahora estarán más atentos en las contras que realicen para detenerlos a toda costa. Hacer valer la localía y la majestuosidad del estadio Azteca será de gran importancia.
Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, ellos juegan al contragolpe. Sí nos complicaron y mucho, hay que cuidarnos mucho y estar atentos. Si salimos todos conectados vamos a obtener la victoria, tenemos que hacer respetar nuestra casa.
Los cementeros están motivados y, con un trabajo arduo, buscarán aumentar su buena racha que les otorgue el pase a los cuartos de final de la competición de la Concacaf.

Siboldi no promete título para Cruz Azul
“Es el trabajo, es lo único que te puede salir adelante. El equipo se unió, eso se ha demostrado en la cancha, se ve la unión por todos lados. Todos estamos conectados y trabajando a tope, es lo que nos ha tenido de menos a más, pero vamos paso a paso”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí