Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2020 - 19:24

┃ ESTO

leonardo-cuellar

Por Ivonne Almaraz

América tuvo todo para vencer en casa y mantener su invicto, sin embargo, no lograron concretar y Toluca las superó, golpe que lamentó Leonardo Cuéllar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esto no estaba en nuestro presupuesto. América siempre busca ganar, hacer valer nuestra casa, incluso dar lo mejor de visita y desde luego esto nos deja atrás en la tabla y en los objetivos”, apuntó

“Hay que buscar mejorar lo que nos faltó. Tuvimos para anotar y no supimos hacerlo, al final Toluca lo consiguió”, agregó.
Campa y Hernández salieron tras sufrir una lesión, por lo que Cuéllar espera no sea nada de gravedad: “Estábamos esperando a que volviera Daniela Espinosa para que lograra algo al frente con Campa, pero se lesionan ambas, se suma Monse y el juego anterior Rodríguez y Jana, sumamos la cirugía de Dayana. Estamos como para una buena limpia”, dijo cabizbajo
Y es que con tantas lesionadas, el timonel siente presión por no tener ya a su once ideal: “Estábamos en busca de ello. La exigencia acá es alta y por eso estoy aquí. América siempre debe debe estar arriba, así que no queda más que ver quienes están bien, quienes saldrán pronto de esto y sacar los juegos”, explicó.

Deontay Wilder buscará revancha contra Tyson Fury
Finalmente confesó, que el 9 de marzo, día en el que se espera una protesta a favor de las mujeres, sus jugadoras tomarán el día: “Este club está a favor de apoyar siempre, ese día casualmente ellas tendrán descanso y podrán manifestarse”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí