Adrián Chávez respalda a Alfredo Saldívar

Por: Ruben Beristaín

Adrián Chávez no dejó pasar la oportunidad ante los micrófonos de los medios de comunicación y también dio a conocer su sentir sobre el error que tuvo Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, en el duelo de la jornada pasada ante Monarcas en Ciudad Universitaria. Para el veterano, el Pollo tiene nivel de Selección y sólo cometió un yerro por el cual no debe ser juzgada su trayectoria.

«Es un excelente cancerbero, probado e incluso con nivel de Selección Nacional. Todos tuvimos errores, fue falta de concentración, pero eso no le quita lo bueno que es. Como en su momento le pasó a Jesús Corona, lo querían crucificar, pero es lo bonito de ser portero», dijo.

Asimismo, ve en Sebastián Jurado, suplente en La Máquina, la próxima gran estrella bajo los tres postes. «El joven es un gran prospecto, en Veracruz lamentablemente le tiraban de todos lados, como le pasó a Ochoa en el Ajaccio de Francia, le falta mucho por aprender, tiene 22 años, tiene todavía un camino muy grande y un futuro muy prometedor», aseguró.

Favio Álvarez disfruta jugar con los Pumas

Dejó claro que para él, los mejores mexicanos de la Liga MX están en Pumas.

Juan Dinenno, triunfó fuera de su país

Dinenno ahora vive una realidad distinta, misma que ya probó en Colombia.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

Míchel González acepta retención en los pagos

El entrenador de Pumas incluso ofreció más de su sueldo para cubrir los gastos.

NOTICIAS
<