Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2020 - 15:26

┃ ESTO

nota-america

POR ALEJANDRO ALFARO

Miguel Herrera sabe de las complicadas circunstancias que ha atravesado para armar a su América en este primer semestre del 2020, es por eso que en este momento, da prioridad a que su escuadra se plante bien en su defensa, evite recibir los mayores goles posibles y de ahí, que sus atacantes conviertan las que tengan.

“En este momento, sí. Si no paro bien al equipo atrás, nos cuesta hacer goles. Debemos ser sólidos para que nuestros delanteros la metan cuando las tengan y con eso sacar el resultado. Paulatinamente iremos cambiando, pero por ahora nos armamos de atrás para adelante”, comentó.

Por otra parte, el Piojo destacó el deseo que tienen en Coapa por ir al Mundial de Clubes, torneo que en lo personal le falta por dirigir y al cual anhela acudir.

“La verdad que no a mí, a la institución. Queremos estar en el Mundial de Clubes, ganar otro título de Concacaf más. Es una gran vitrina el Mundial y queremos mostrar la capacidad del club en estas instancias. Estamos enfocados en buscar ganarla, no será fácil, iremos paso a paso; primero hay que pasar a Comunicaciones, que fue difícil en su casa”, expuso.
Justo en ese tenor, Herrera señaló que Comunicaciones no puede tener más deseos que su club por trascender en este certamen.
“Nadie puede desear más cosas que tú. Ellos tienen muchos deseos, pero nosotros también. Debemos ser igual de fuertes para conseguir los resultados y anteponer la calidad de cada jugador para salir adelante”, dijo.
Para el duelo contra el conjunto guatemalteco, el estratega azulcrema reconoció un par de ausencias, toda vez que Henry Martín y Sebastián Cáceres sufrieron golpes el pasado fin de semana y no los quiere arriesgar.
“Tienen golpes y preferimos no sacarlos. Desafortunadamente Henry traía uno de juegos anteriores, entró de cambio y volvió a recibir el mismo golpe en la misma zona. No queremos arriesgar nada”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí