Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2020 - 16:39

┃ ESTO

wawrinka

POR JORGE BRIONES

ENVIADO

Acapulco, Guerrero.- Entre los mortales, Stan Wawrinka parte a la cabeza.
En plena época del “Big-3”, el tenista suizo ha levantado múltiples títulos de Grand Slam con un sello por encima de todo: su revés.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
El originario de Lausanna, Suiza, es dueño del mejor revés del circuito, tiro que ha condicionado a la ATP desde sus inicios en el 2002. A sus 34 años y ya alejado de los problemas físicos, el suizo está teniendo un gran inicio de temporada aunque con la cuenta pendiente de un título, mismo que no consigue desde el 2017.
“Es algo que vengo buscando desde hace tiempo, porque la sensación de levantar un trofeo es algo especial. Estoy trabajando por conseguirlo y me encantaría que fuera aquí, los fans siempre me han tratado con mucho cariño”, señaló “Stanimal” en entrevista exclusiva con ESTO.
“Me siento bien, llegué a este torneo con cierta anticipación y creo que puede ser un buen año a nivel personal. Ya jugué en Doha y Australia, así que va a ser una temporada larga y tengo que estar en muchos torneos, pero me estoy sintiendo con buenas sensaciones”, añadió el helvético.
Australian Open del 2014, Roland Garros un año después y US Open de 2016, además de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, fueron citas que marcaron la carrera del actual número 14 del mundo.
“Cuando me pongo a reflexionar sobre mi carrera encuentro que gané más de lo que hubiera pensado cuando era joven. Soy consciente de que tengo un gran palmarés, pero quiero seguir ganando y tratar de estirar esa cifra”, explicó el ganador de 17 títulos ATP.

Comunicaciones desea avanzar más que América
Wawrinka llega a Acapulco como el tercer favorito del AMT y con el antecedente del año pasado donde se quedó en las semifinales, pero actuación que le valió el cariño de los fans mexicanos: “Son increíbles, alientan todo el tiempo y me han hecho sentir muy querido. Espero poder darles un gran espectáculo y dejar una grata impresión”.
Stan superó a Frances Tiafoe en la primera ronda y se alista para su próximo compromiso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí