Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2020 - 18:16

┃ ESTO en línea

Andre-Pierre-Gignac

CRÓNICA

Nahuel Guzmán lo hizo de nuevo. Para bien o para mal, siempre está en boca de todos. Esta vez se quitó la etiqueta de villano y se vistió de héroe. Un gol suyo en el tiempo agregado le dio el pase a Tigres frente al Alianza de El Salvador. Todo parecía encaminarse a una fiesta, tras los goles de Enner Valencia y Gignac, en par de ocasiones, pero el doblete de Carlos Portillo puso a temblar a todo el Volcán, hasta que Nahuel se dedicó a lo que mejor que sabe hacer y le dio el pase a su escuadra a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

EL JUEGO

La fiesta de Tigres no tardó nada en aparecer. Gignac se salió de su zona y le tocó ser el asistidor. Sirvió desde la parcela derecha, el arquero Rafael García no midió bien y le dejó el balón a merced al ecuatoriano Enner Valencia, quien no falló. En una calca del primer tanto, ahora fue el Chaka Rodríguez quien sirvió desde el mismo costado, el derecho. Dentro del área, André Pierre Gignac empujó el balón y desató la locura en el estadio Universitario.

La versatilidad de Enner Valencia culminó en un penal a favor de Tigres. Fue el francés el que hizo válida la pena máxima y marcó el tercero de la noche, segundo en su cuenta. Todo lucía tranquilo, un mero trámite, pero la defensa de Tigres se fue de paseo y lo pagó caro. Carlos Portillo aprovechó que la zaga felina se durmió, tras cometer una falta en zona de peligro. Alianza cobró rápido y el delantero apareció solitario y definió ante la salida de Nahuel, con tiro cruzado. Silencio incómodo en el Universitario.

No pasó mucho hasta que el silenció reinó entre la fiesta. En un tiro de esquina, a Tigres le aplicaron un doble remate dentro del área y culminó en gol, el empate en el global. Otra vez fue Portillo quien se encontró el balón en el área chica y la empujó.

En la parte complementaria, las acciones fueron todas de Tigres, aunque sin claridad. Cuando parecía el fracaso consumado, Nahuel Guzmán hizo historia y anotó el gol que le dio el pase a Tigres. En el último tiro libre del partido, remató sin marca y se convirtió en el héroe. El Universitario explotó y festejó el pase a los cuartos de final, pese a que sufrieron por más de 70 minutos.

ACCIONES 

01’‼ RUEDA EL BALÓN ‼ ⚽ Arranca el partido en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

09’‼ GOOOOOOOOOOOOOOL ‼ ⚽ GOL de Tigres, GOL de Valencia que se encuentra con el balón para empujar el balón al fondo a las redes.

14’‼ FUERA DE LUGAR ‼ Carioca es pillado en fuera de lugar y no prospera el ataque felino.

17’‼ GOOOOOOOOOOOOOOL ‼ ⚽ GOL de Tigres, Gignac aparece PUNTUAl a la cita y pica el balón para vencer al guardameta de Alianza.

21’‼ PENAL ‼ Penal para Tigres.

23’‼ GOOOOOOOOOOOOOOL ‼ ⚽ GOL de Tigres, desde los 1⃣1⃣ pasos anota Gignac. RUGE TIGRES en casa.

29’‼ NOOOOOOOOOOOO ‼ Lo que se acaba de PERDER el ‘Chaka’.

33’‼ GOOOOOOOOOOOOOOL ‼ ⚽ GOL del Alianza, GOL de Portillo. Sorprenden a los FELINOS.

42’‼ GOOOOOOOOOOOOOOL ‼ ⚽ GOL del Alianza, GOL de Portillo que convierte su doblete en la cancha de Tigres.

45’‼ SILBATAZO ‼ Finaliza el primer tiempo en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

46’‼ RUEDA EL BALÓN ‼ Arranca la parte complementaria en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

56’‼ NOOOOOOOOOOOOO ‼ Valencia TUVO la ENORME oportunidad de marcar su DOBLETE y ventaja para Tigres y su remate se fue desviado.

69’‼ NOOOOOOOOOOOOO ‼ Valencia volvió a desperdiciar una GRAN OPORTUNIDAD de GOL frente a la portería.

94’‼ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ‼ ⚽ GOL de Tigres, GOL de Nahuel Guzmán. El ‘PATÓN’ es el HÉROE de los TIGRES.

90‼ SILBATAZO FINAL ‼ Finaliza el partido en el Volván. Tigres avanza con GOL de Nahuel Guzmán.

GOLES