Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2020 - 17:58

┃ Ivonne Almaraz

embajdor-2

Mohamed Al Kuwari, embajador de Qatar en México, organizó una comida en su recepción con el fin de reconocer a los ganadores del torneo futbol 2020 Qatar-México. Dicho evento se llevó a cabo en el jardín principal, donde estuvieron presentes Samantha Sifah, Jefa de Alcance Comunitario, Isabel Davalos, especialista en Medios y Yezenia Navarro, además de varios integrantes del Comité.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) conquistó el título en la categoría varonil, la alcaldía Cuauhtémoc levantó el trofeo en la femenil y en la juvenil la alcaldía Coyoacán se llevó los honores, todos llegaron poco a poco al lugar, donde el mismo embajador Mohamed Al Kuwari los recibió: “Buen papel el de todos. Muchas felicidades”, exclamó sonriente al tiempo que les daba un abrazo. El ex jugador, Manuel Negrete también fue de los invitados de lujo, a quien no dejaron de pedirle consejos: “Ojalá más adelante en nuestro momento lleguemos a ser como usted”, le decían algunos de los jóvenes.

La Euro2020 corre peligro por el coronavirus

Entre un caluroso ambiente, todos disfrutaron de diferentes platillos típicos de Qatar: “Esta edición fue un éxito, esperemos que la siguiente sea igual y podamos integrar a más equipos”, mencionó Kuwari.