'Chapo' Sánchez toma como ejemplo a Messi

Un jugador que es sinónimo de lucha y perseverancia ese es Jesús “Chapo” Sánchez, quien ha hecho toda su carrera futbolística en Chivas, y a pesar de que las lesiones lo han dejado fuera y mermado en muchas ocasiones, siempre ha vuelto para volver a pelear por un puesto en el once titular, justo como lo ha hecho en la presente campaña.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El lateral por derecha rojiblanco habló del hecho de haberse mantenido por tantos años en el primer equipo del Guadalajara, en donde ha dejado en claro que sigue siendo alguien ambicioso y le falta mucho camino por recorrer portando la rojiblanca.

“Doy gracias a la institución que me ha permitido estar tantos años acá, espero seguir estando, teniendo oportunidad de pertenecer a este equipo tan grande, debo esforzarme todos los días para seguir estando. Lo que hago todos los días es trabajar, ser perseverante, nunca darme por vencido, trato de hacerlas a diario, como vivo juego y es lo que trato de transmitir, voy a tratar de seguir por esa línea, mejorar todos los días, lo único que puedo hacer es corresponder la confianza que me dan”, compartió Sánchez.

“Me falta el seguir cosechando triunfos, no hay nada mejor que estar en Chivas. Creo que el jugador tiene que ser ambicioso donde esté, he tratado de conseguir cosas, falta mucho camino por recorrer. No me gusta hablar de ciclos, nunca he escuchado que Messi diga que ya cumplió su ciclo o ganó lo que tenía que ganar. El jugador con esa mentalidad es más productivo, trato de mantenerme bien para seguir cosechando cosas y tratar de disfrutar el estar acá”.

Y justo hoy, Sánchez es el jugador más longevo en el primer equipo, por lo que es el de mayor experiencia jugando para Chivas, y a pesar de que se podría considerar que es un ejemplo a seguir para los más jóvenes, “Chapo” dijo que él no se siente así.

“No me considero un ejemplo, pero si intento serlo, soy padre de familia, mi hija me ve, mi hijo empieza  a crecer, trato de mantenerme en una línea, ser yo mismo sin perjudicar a nadie. Me manejo en una línea donde puedo ser una persona integra”.

“Lo que he tratado de hacer es trabajar todos los días, ser perseverante, insistente, nunca darme por vencido, son cosas que me inculcaron mis padres y trato de llevarlo en la vida y en la cancha, ser perseverante y tratar de ser mejor cada día te da la posibilidad de trascender en cualquier ámbito”.

Finalmente, el defensor del Guadalajara habló del cariño que ha recibido de la gente últimamente, cuando a él también le tocó una lluvia de críticas por sus constantes lesiones o bajas de juego, de todo aprende y siempre se ha considerado alguien mesurado.

La Euro2020 corre peligro por el coronavirus

“Se siente bonito el apoyo de la gente, siempre he sido muy ecuánime, no eres el más bueno cuando estás arriba ni el peor cuando estás abajo, me mantengo en una línea, rato de ser mesurado, sé que lo bueno endulza y te saca fuera de la realidad, trato de mantenerme en foco y disfrutar de lo bueno y malo y seguir adelante”.

FALTA DE LAINEZ NO ERA DE ROJA

Una jugada muy aparatosa se vivió el viernes pasado en el juego entre Xolos y Chivas, en donde antes de los 20 minutos, Mauro Lainez le hizo una falta a “Chapo” Sánchez, en la cual se le terminó por abrir la frente, el silbante la revisó en el VAR y expulsó al de Tijuana. Sánchez dijo que no era de roja, pues siente que fue una jugada sin intención.

“Son circunstancias del juego, todos estamos expuestos a cualquier lesión y golpe, lo único que pensé fue en mi hija que me dijo que me cuidara la cabeza, no lo hice como ella me lo pidió. No es como que siempre piense que me pasen a mi, es parte del fut y hay que seguir”

“En la jugada Mauro no me ve, fue sin intención, no sé como la catalogaría el árbitro, la sangre la hizo aparatosa y son decisiones que toma él, vio en el VAR y decidió así, no fue con intención”.

Sería un honor regresar a Chivas: Marco Fabián

El atacante le tiene gran cariño al Rebaño

Chivas también diferirá pagos

A través de un comunicado, Amaury Vergara anunció el acuerdo.

El 'Cubo' Torres, agradecido con Chivas

El hoy delantero de Xolos recuerda con alegría sus inicios en el equipo más popular de México

'Bofo' Bautista pide a la Chivas que sigan el ejemplo del América

Adolfo consideró que la falta de liderazgo que percibe en Guadalajara es algo que termina por permear al Tricolor

NOTICIAS
<