Cardozo, satisfecho, busca el equilibrio escarlata

MORELIA.- Tras empatar sin goles ante Monarcas, el técnico de Toluca José Saturnino Cardozo reconoció que su equipo tuvo altibajos dentro de la primera jornada, pero se va tranquilo y satisfecho con el resultado.

“Hubo un pasaje donde jugamos bien y después nos fuimos de partido. Vinimos hacer lo nuestro y Morelia manejó bien los tiempos, fue superior que nosotros, manejó el partido porque le dimos la iniciativa y eso no me gustó, y menos cuando queremos ser protagonistas. Me voy contento y tranquilo porque los muchachos hicieron lo que trabajamos en la semana”, argumentó el “Diablo Mayor” en conferencia de prensa, donde además aceptó que a su equipo le falta poder ofensivo: “Si, nos faltó más peso adelante, (Raúl) Nava viene de una lesión muy dura en la rodilla y (Jerónimo) Amione está suspendido, pero a pesar de eso tuvimos algunas llegadas, los que estuvieron se manifestaron bien pero no pudimos liquidar”, puntualizó.

Asimismo, Pepe aseguró que a su equipo no le pesó la salida de Pablo Velázquez, lo que si le urge es que se arregle la situación de Montaño y Guisao: “No, para nada, no dependemos de un jugador. Tenemos que se protagonistas en el campeonato, debemos estar equilibrados en la defensa, dominar el medio campo y ser contundentes. Tuvimos poco tiempo de trabajo, solo esperamos a Montaño y Guisao para tener más peso ofensivo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales)

Ya es oficial; Andrés Mosquera es refuerzo del Toluca para el Apertura 2022

El traspaso del colombiano se habría concretado por cinco millones de dólares

¡Toluca se está armando con todo! Le quieren robar una estrella a Tigres

El equipo del Estado de México ya busca sus refuerzos para la próxima campaña

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS