Cardozo, satisfecho, busca el equilibrio escarlata

MORELIA.- Tras empatar sin goles ante Monarcas, el técnico de Toluca José Saturnino Cardozo reconoció que su equipo tuvo altibajos dentro de la primera jornada, pero se va tranquilo y satisfecho con el resultado.

“Hubo un pasaje donde jugamos bien y después nos fuimos de partido. Vinimos hacer lo nuestro y Morelia manejó bien los tiempos, fue superior que nosotros, manejó el partido porque le dimos la iniciativa y eso no me gustó, y menos cuando queremos ser protagonistas. Me voy contento y tranquilo porque los muchachos hicieron lo que trabajamos en la semana”, argumentó el “Diablo Mayor” en conferencia de prensa, donde además aceptó que a su equipo le falta poder ofensivo: “Si, nos faltó más peso adelante, (Raúl) Nava viene de una lesión muy dura en la rodilla y (Jerónimo) Amione está suspendido, pero a pesar de eso tuvimos algunas llegadas, los que estuvieron se manifestaron bien pero no pudimos liquidar”, puntualizó.

Asimismo, Pepe aseguró que a su equipo no le pesó la salida de Pablo Velázquez, lo que si le urge es que se arregle la situación de Montaño y Guisao: “No, para nada, no dependemos de un jugador. Tenemos que se protagonistas en el campeonato, debemos estar equilibrados en la defensa, dominar el medio campo y ser contundentes. Tuvimos poco tiempo de trabajo, solo esperamos a Montaño y Guisao para tener más peso ofensivo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales)

Atlético de San Luis y Toluca empatan en un partido lleno de polémica

Los Diablos perdonaron a los locales tras fallar un penal, además el VAR les quitó un gol que parecía legítimo

Estadio Nemesio Diez será centro de vacunación

A partir del 9 de marzo abrirá sus puertas para aplicar la dosis contra Covid-19

¡Polémica! El VAR le quita gol al Toluca que parece legítimo

Barbieri remató y el balón parecía haber rebasado la línea, pero el VAR determina que no es anotación

'Gallito' Vázquez asegura que Toluca va con la mentalidad de ganar en San Luis

Los choriceros quieren cerrar la semana con siete puntos de nueve posibles

NOTICIAS
<