Cardozo, satisfecho, busca el equilibrio escarlata

MORELIA.- Tras empatar sin goles ante Monarcas, el técnico de Toluca José Saturnino Cardozo reconoció que su equipo tuvo altibajos dentro de la primera jornada, pero se va tranquilo y satisfecho con el resultado.

“Hubo un pasaje donde jugamos bien y después nos fuimos de partido. Vinimos hacer lo nuestro y Morelia manejó bien los tiempos, fue superior que nosotros, manejó el partido porque le dimos la iniciativa y eso no me gustó, y menos cuando queremos ser protagonistas. Me voy contento y tranquilo porque los muchachos hicieron lo que trabajamos en la semana”, argumentó el “Diablo Mayor” en conferencia de prensa, donde además aceptó que a su equipo le falta poder ofensivo: “Si, nos faltó más peso adelante, (Raúl) Nava viene de una lesión muy dura en la rodilla y (Jerónimo) Amione está suspendido, pero a pesar de eso tuvimos algunas llegadas, los que estuvieron se manifestaron bien pero no pudimos liquidar”, puntualizó.

Asimismo, Pepe aseguró que a su equipo no le pesó la salida de Pablo Velázquez, lo que si le urge es que se arregle la situación de Montaño y Guisao: “No, para nada, no dependemos de un jugador. Tenemos que se protagonistas en el campeonato, debemos estar equilibrados en la defensa, dominar el medio campo y ser contundentes. Tuvimos poco tiempo de trabajo, solo esperamos a Montaño y Guisao para tener más peso ofensivo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales)

En Toluca aprovecharán la experiencia de La Volpe

Toluca regresó a entrenar en Metepec tras dos días de descanso

La Volpe le pide más intensidad a sus Diablos

El argentino reconoció que poco a poco el equipo ha entendido su idea.

La Volpe, listo para debutar en el "Infierno"

El "Bigotón" recibe con los Diablos al Atlas.

Cristante acepta diferencias con Alfredo Talavera

El ex entrenador de Toluca dijo que él se molestó por enviarlo a la banca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS