Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 0:18

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

MORELIA.- Tras empatar sin goles ante Monarcas, el técnico de Toluca José Saturnino Cardozo reconoció que su equipo tuvo altibajos dentro de la primera jornada, pero se va tranquilo y satisfecho con el resultado.

“Hubo un pasaje donde jugamos bien y después nos fuimos de partido. Vinimos hacer lo nuestro y Morelia manejó bien los tiempos, fue superior que nosotros, manejó el partido porque le dimos la iniciativa y eso no me gustó, y menos cuando queremos ser protagonistas. Me voy contento y tranquilo porque los muchachos hicieron lo que trabajamos en la semana”, argumentó el “Diablo Mayor” en conferencia de prensa, donde además aceptó que a su equipo le falta poder ofensivo: “Si, nos faltó más peso adelante, (Raúl) Nava viene de una lesión muy dura en la rodilla y (Jerónimo) Amione está suspendido, pero a pesar de eso tuvimos algunas llegadas, los que estuvieron se manifestaron bien pero no pudimos liquidar”, puntualizó.

Asimismo, Pepe aseguró que a su equipo no le pesó la salida de Pablo Velázquez, lo que si le urge es que se arregle la situación de Montaño y Guisao: “No, para nada, no dependemos de un jugador. Tenemos que se protagonistas en el campeonato, debemos estar equilibrados en la defensa, dominar el medio campo y ser contundentes. Tuvimos poco tiempo de trabajo, solo esperamos a Montaño y Guisao para tener más peso ofensivo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales)