Alfredo Tena, sin miedo al Atlas, "ni hermano ni incómodo"

MORELIA.- A pesar del rostro duro, el técnico de Monarcas, Alfredo Tena salió satisfecho del coloso del Quinceo, pues su equipo se mostró sólido y compacto, además de habaer sumado su primer punto en su regreso a los banquillos.

“El equipo está ganando estructura y solides; es dinámico, pero nos faltaron variantes, no pude contar con (Jorge) Zarate, Yorley (Mena) y Jefferson (Cuero), que nos darían otro cara. Al final nos empezamos a quedar pero rescatamos un punto ante un equipo muy complicado como Toluca, así que me voy bien, contento y satisfecho por el trabajo de los muchachos”, expresó en la sala de conferencias.

Asimismo, el “Capitán Furia” espera entregarle buenas cuentas a los seguidores purépechas, quienes respondieron de buena forma en el estadio: “La afición respondió muy bien y estamos agradecidos con su apoyo, ellos saben que Toluca es un equipo de cuatro semifinales, muy duro y difícil, fue un duro hueso de roer, pero la actitud mostrada fue buena y espero no defraudarlos”, puntualizó.

En la siguiente jornada, Monarcas se medirá al Atlas, el hermano incomodo, situación que no atemoriza a Tena: “Para mí no es hermano, ni incomodo, me da igual, nosotros buscamos ganar y sumar puntos nada más”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS