Alfredo Tena, sin miedo al Atlas, "ni hermano ni incómodo"

MORELIA.- A pesar del rostro duro, el técnico de Monarcas, Alfredo Tena salió satisfecho del coloso del Quinceo, pues su equipo se mostró sólido y compacto, además de habaer sumado su primer punto en su regreso a los banquillos.
“El equipo está ganando estructura y solides; es dinámico, pero nos faltaron variantes, no pude contar con (Jorge) Zarate, Yorley (Mena) y Jefferson (Cuero), que nos darían otro cara. Al final nos empezamos a quedar pero rescatamos un punto ante un equipo muy complicado como Toluca, así que me voy bien, contento y satisfecho por el trabajo de los muchachos”, expresó en la sala de conferencias.
Asimismo, el “Capitán Furia” espera entregarle buenas cuentas a los seguidores purépechas, quienes respondieron de buena forma en el estadio: “La afición respondió muy bien y estamos agradecidos con su apoyo, ellos saben que Toluca es un equipo de cuatro semifinales, muy duro y difícil, fue un duro hueso de roer, pero la actitud mostrada fue buena y espero no defraudarlos”, puntualizó.
En la siguiente jornada, Monarcas se medirá al Atlas, el hermano incomodo, situación que no atemoriza a Tena: “Para mí no es hermano, ni incomodo, me da igual, nosotros buscamos ganar y sumar puntos nada más”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

El Morelia de la 87-88 se reencontrará
En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia
Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC
Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo
Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

VIDEO: Charlyn Corral participa junto a Salah y Beyonce en campaña 'Impossible is Nothing'
Adidas, marca deportiva que tiene como slogan la famosa frase 'Impossible is Nothing', incluyó a la futbolista mexicana en sus nuevos promocionales

Liverpool empata con Leeds y se aleja de puestos de Champions League
Los Reds perdieron la ventaja en los minutos finales y con el empate se estancó en la sexta posición de la Premier League

¿Qué equipos mexicanos participarían en una Superliga Americana?
Ante la creación de la Superliga en Europa, en el ESTO nos preguntamos qué pasaría si esto sucediera en nuestro continente

Tuca Ferretti no le teme a perder su puesto tras el Clásico Regio
El técnico felino salió a calmar los rumores sobre un cese por el mal momento que viven

Jürgen Klopp asegura que ni él ni jugadores del Liverpool fueron consultados sobre la Superliga
El técnico alemán negó que en su equipo exista problema con la Champions League

¿Cómo está el repechaje y la Liguilla del Guardianes 2021 al momento?
Tras disputarse la jornada 15 son varios los clubes que aún tienen posibilidades de un boleto

¿Qué es la Superliga y por qué la pelea contra UEFA?
El nuevo torneo hace temblar las estructuras existentes; UEFA considera que "escupe en la cara de los amantes del futbol".

El Tottenham despidió a José Mourinho
El portugués deja a los Spurs tras año y medio después, anunciaron este lunes los medios ingleses

Jugadores que participen en la Superliga serán vetados de sus selecciones: Ceferin
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, hizo un fuerte llamado a los futbolistas de los doce clubes fundadores de la Superliga

Siboldi, nuevo entrenador de Xolos
El cuadro fronterizo confirmó al charrúa como su nuevo DT para el Guardianes 2021