Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 0:31

┃ ESTO

nota-futm-morelia-tena

MORELIA.- A pesar del rostro duro, el técnico de Monarcas, Alfredo Tena salió satisfecho del coloso del Quinceo, pues su equipo se mostró sólido y compacto, además de habaer sumado su primer punto en su regreso a los banquillos.

“El equipo está ganando estructura y solides; es dinámico, pero nos faltaron variantes, no pude contar con (Jorge) Zarate, Yorley (Mena) y Jefferson (Cuero), que nos darían otro cara. Al final nos empezamos a quedar pero rescatamos un punto ante un equipo muy complicado como Toluca, así que me voy bien, contento y satisfecho por el trabajo de los muchachos”, expresó en la sala de conferencias.

Asimismo, el “Capitán Furia” espera entregarle buenas cuentas a los seguidores purépechas, quienes respondieron de buena forma en el estadio: “La afición respondió muy bien y estamos agradecidos con su apoyo, ellos saben que Toluca es un equipo de cuatro semifinales, muy duro y difícil, fue un duro hueso de roer, pero la actitud mostrada fue buena y espero no defraudarlos”, puntualizó.

En la siguiente jornada, Monarcas se medirá al Atlas, el hermano incomodo, situación que no atemoriza a Tena: “Para mí no es hermano, ni incomodo, me da igual, nosotros buscamos ganar y sumar puntos nada más”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)