Alfredo Tena, sin miedo al Atlas, "ni hermano ni incómodo"

MORELIA.- A pesar del rostro duro, el técnico de Monarcas, Alfredo Tena salió satisfecho del coloso del Quinceo, pues su equipo se mostró sólido y compacto, además de habaer sumado su primer punto en su regreso a los banquillos.

“El equipo está ganando estructura y solides; es dinámico, pero nos faltaron variantes, no pude contar con (Jorge) Zarate, Yorley (Mena) y Jefferson (Cuero), que nos darían otro cara. Al final nos empezamos a quedar pero rescatamos un punto ante un equipo muy complicado como Toluca, así que me voy bien, contento y satisfecho por el trabajo de los muchachos”, expresó en la sala de conferencias.

Asimismo, el “Capitán Furia” espera entregarle buenas cuentas a los seguidores purépechas, quienes respondieron de buena forma en el estadio: “La afición respondió muy bien y estamos agradecidos con su apoyo, ellos saben que Toluca es un equipo de cuatro semifinales, muy duro y difícil, fue un duro hueso de roer, pero la actitud mostrada fue buena y espero no defraudarlos”, puntualizó.

En la siguiente jornada, Monarcas se medirá al Atlas, el hermano incomodo, situación que no atemoriza a Tena: “Para mí no es hermano, ni incomodo, me da igual, nosotros buscamos ganar y sumar puntos nada más”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS