Gerard Piqué, disponible para enfrentar al Real Madrid

Foto: Twitter @3gerardpique

El central barcelonista Gerard Piqué, que se retiró del partido ante el Nápoles con problemas en el tobillo izquierdo, únicamente sufre una contusión y su presencia no peligra para el partido del próximo domingo en el Bernabéu ante el Real Madrid.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Piqué tuvo que ser sustituido por Lenglet en el minuto 90, después de que en un despeje cayera mal y se torciera el tobillo izquierdo. Se retiró con ostensibles muestras de dolor, pero hoy ha realizado recuperación post partido con normalidad.

▶️ Pumas Femenil jugará por primera vez en el Olímpico Universitario

En el entrenamiento de este mediodía han participado los jugadores disponibles -siguen lesionados Luis Suárez y Dembélé, de larga duración, así como Sergi Roberto y Jordi Alba-, además de los jugadores del filial Iñaki Peña, Ronald Araujo, Akieme, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

NOTICIAS