Fernando Hernández pitará el Chivas vs León

Previo a lo que será la octava jornada del torneo Clausura 2020, la Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para este fin de semana, en donde destaca la presencia de Fernando Hernández en el atractivo encuentro entre Guadalajara y León, que enfrentará a unas urgidas Chivas frente a unos Esmeraldas que acechan por el liderato general.

Al nazareno lo acompañarán Alberto Morín y José Alfredo López como jueces de línea, además de Brian González como cuarto árbitro y León Vicente barajas en el VAR.

Antes de eso, el viernes que inicia la actividad futbolera, Alejandro Funk se presentará en el estadio Morelos para impartir justicia entre Morelia y Cruz Azul. Con él, estarán Miguel Ángel Hernández y Eduardo Acosta como abanderados, junto con León Vicente Barajas en el videoarbitraje.

Para el sábado en el estadio Azteca, Óscar Mejía será el colegiado entre América y Necaxa, como jueces de línea van a estar Pablo Hernández y Enrique Bustos, mientras que Mauricio Morales hará lo propio en el VAR.

Finalmente, para la vista de Pumas al Universitario de Nuevo León, Jorge Isaac Rojas va a ser el encargado de pitar. En este choque con Tigres, Andrés Hernández y César Cerritos serán los abanderados. Gerardo Martínez tendrá la mirada atenta en el VAR.

 

EL RESTO

 

ATLÉTICO DE SAN LUIS VS FC JUÁREZ

Árbitro: Diego Montaño

 

TIJUANA VS PUEBLA

Árbitro: Eduardo Galván

 

PACHUCA VS QUERÉTARO

Árbitro: Luis Enrique Santander

 

TOLUCA VS MONTERREY

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos

 

SANTOS VS ATLAS

Árbitro: Óscar Macías

Bravos analiza diferir sueldos de jugadores

Varios equipos ya tomaron una decisión con respecto a los salarios

'Turco' Mohamed ya piensa en el retiro

Más de 30 años en el futbol han pasado factura en el entrenador

Nadie quiere que se vaya: Herrera, sobre Renato

El 'Piojo' aseveró que la directiva tendrá la última palabra

'Vasco' niega que fuera americanista antes de llegar

Javier Aguirre habló sobre su pasado como jugador de las Águilas.

NOTICIAS
<