Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2020 - 15:40

┃ Brian Sales

20200223_11046

Fotos: Mexsport

En Pumas no piensan en otra cosa que no sea vencer a Tigres. Incluso, para Alejandro Mayorga, lateral de los universitarios, hasta el papel de favoritos les quedaría bien, debido al buen torneo que llevan, pese al tropiezo ante Morelia la jornada pasada. Destacó que tomaron ese descalabro como un mal día y no como un bache.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El equipo está bien. Nos mantenemos en la misma línea de trabajo y con buena actitud. Sabemos que sólo fue un mal partido. El ánimo y el entusiasmo está intacto. Tigres es buen rival, pero ya demostramos lo que el equipo puede llegar a hacer dentro de la cancha. Debemos sacar los tres puntos”, mencionó.

Mayorga hizo énfasis en que fueron desatenciones las que les costó la derrota frente al conjunto purépecha. Aclaró que nada ha cambiado y que todos tienen la misma idea en la cabeza: ganar en Nuevo León.

“No el hecho de sentirnos seguros, sino que teníamos un buen paso, No fue un exceso de confianza, Tuvimos errores puntuales y fuimos imprecisos. La intención de seguir sumando está latente. Vamos sobre el mismo objetivo”, dijo.

Además de Tigres, en el horizonte de Pumas se asoma el América y León, los dos equipos que lo superan en la parte alta de la tabla. Mayorga recalcó que no sólo los auriazules se deben preocupar, sino que sus próximos rivales tampoco deben estar tranquilos al saber que se medirán a un equipo con capacidad.

▶️ Miguel Ángel Gil sugiere destruir la multipropiedad

“Sabemos que se vienen partidos complicados. Estoy seguro de que ellos también están preocupados de lo que vamos a presentar ante ellos. Debemos centrarnos en lo que hacemos y dejamos de hacer”, aseguró.

El lateral reiteró que tienen una gran posibilidad de dar un golpe de autoridad ante Tigres, cosa que buscarán desde el minuto uno el próximo sábado.

Sí. El equipo ya demostró una gran actitud, sobretodo en los partidos de visita, como en Toluca. ¿Por qué no pensar en hacerlo bien en Monterrey?”, culminó.

FREIRE ESTÁ LISTO

Los Pumas tienen en la mente recuperarse del trago amargo que les hizo pasar Morelia la jornada pasada. La buena noticia es que Nicolás Freire ya no tiene su rodillera, señal de que podría salir a la banca el próximo sábado, ante Tigres. En la práctica estuvieron ausentes Alan Mozo y Johan Vásquez, quienes fueron convocados por Jaime Lozano en el microciclo rumbo al Preolímpico.

Tras un breve trabajo de gimnasio, el plantel se reunió en el centro del campo y tuvo una breve charla que comandó Míchel González, director técnico del equipo. Después, la mayoría de la práctica se generó entorno a la posesión del balón. También emplearon trabajos para salir con balón controlado y generación de oportunidades.

Sorprendió la incorporación de chicos de divisiones inferiores a la práctica como Miguel Carreón, juvenil que ya juega en la Sub-20 pese a sus 15 años y que suma dos goles en lo que va del Clausura 2020.

Al que cada vez se le ve de mejor forma es a Juan Dinenno, delantero centro que sorprendió a todos con su cuota goleadora y la facilidad que tiene para generarse espacios.

Los universitarios se mantendrán en los entrenamientos hasta el próximo viernes, día en el que viajarán a la Sultana del Norte para enfrentarse el sábado a Tigres, en el estadio Universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí