En Atleti aceptan que fue un error dejar ir a Jiménez

Lo que hace Raúl Jiménez en los Wolves no pasa desapercibido en el Atlético de Madrid. Miguel Ángel Gil festeja los goles del atacante mexicano, pero también se pone a pensar que esas anotaciones pudieran ser de los colchoneros: “Fue eso, le faltó tiempo”, dice el líder de los colchoneros al cuestionarle si fue precipitado dejar ir a Raúl años atrás.

Los 12 goles que lleva Jiménez en el campeonato inglés, no le sorprende: “Raúl es un tipo espectacular, lo que está demostrando con los Wolves es lo que nosotros pensábamos de él cuando lo contratamos en 2014”, afirma.

Un año estuvo el mexicano en Manzanares, luego se fue al Benfica: “Es verdad que el Atlético de Madrid va demasiado de prisa, el nivel de exigencia es muy alto, estar en el cuarto lugar del ranking UEFA, por encima de todos los equipos italianos, franceses e ingleses, es difícil, sólo te adelantan dos españoles y un alemán, eso hace que quieras o no queden heridos en la carretera, Raúl es uno de ellos”, cuenta.

No hay rencor, tampoco envidia: “Lo único que me queda es alegrarme por él, es un tipo que se lo merece”, cierra.

Los más destacados en Europa

Jiménez, Corona y Guardado encabezan a los mexicanos en el Viejo Continente

Alan Pulido, lo que Sporting Kansas necesitaba

Ilie Sánchez contó lo que significa la incorporación del ex delantero de Chivas.

PSV felicita a Carlos Salcido por su cumpleaños

El ex defensa mexicano fue el primero en portar los colores del equipo de Eindhoven.

Omar Govea seguirá inactivo varios meses más

El futbolista potosino que juega en la primera división de Bélgica recibió la noticia de la cancelación de la temporada.

NOTICIAS
<