Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2020 - 16:59

┃ Brian Sales

Nicolas-Freire

Foto: Mexsport

Los Pumas tienen en la mente recuperarse del trago amargo que les hizo pasar Morelia la jornada pasada. La buena noticia es que Nicolás Freire ya no tiene su rodillera, señal de que podría salir a la banca el próximo sábado, ante Tigres. En la práctica estuvieron ausentes Alan Mozo y Johan Vásquez, quienes fueron convocados por Jaime Lozano en el microciclo rumbo al Preolímpico.

Tras un breve trabajo de gimnasio, el plantel se reunió en el centro del campo y tuvo una breve charla que comandó Míchel González, director técnico del equipo. Después, la mayoría de la práctica se generó entorno a la posesión del balón. También emplearon trabajos para salir con balón controlado y generación de oportunidades.

Sorprendió la incorporación de chicos de divisiones inferiores a la práctica como Miguel Carreón, juvenil que ya juega en la Sub-20 pese a sus 15 años y que suma dos goles en lo que va del Clausura 2020.

Al que cada vez se le ve de mejor forma es a Juan Dinenno, delantero centro que sorprendió a todos con su cuota goleadora y la facilidad que tiene para generarse espacios.

Los universitarios se mantendrán en los entrenamientos hasta el próximo viernes, día en el que viajarán a la Sultana del Norte para enfrentarse el sábado a Tigres, en el estadio Universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí