Cabal y Farah, pegaron primero

Foto: Twitter @AbiertoTelcel

Acapulco, Guerrero.- La mejor pareja del mundo dijo presente en el AMT 2020.
Ya alejados de las polémica de doping que afectó durante los últimos días a Robert Farah, los colombianos dieron su primer paso en un torneo el cual han disputado en cinco oportunidades y que aún no le han encontrado el modo.

Farah y Juan Sebastián Cabal necesitaron de apenas 69 minutos de acción en la cancha 1 para doblegar en sets corridos con parciales de 6-0 y 7-5 a la dupla formada por el japonés Ben McLachlan y el británico Luke Bambridge.

Lejos de los reflectores al estar en la pista más alejada del estadio, los cafetaleros recuperaron las sensaciones que perdieron cuando la ITF suspendió por dopaje a Farah. Tiempo después le levantaron el castigo y ahora empiezan a disfrutar de nuevo dentro de la pista.

«Ha sido un mes complicado desde que me llegó la noticia del positivo. Desde que me dijeron me dediqué a solucionar el malentendido y lo hice, ahora toca superarlo dentro de la pista», mencionó Farah en rueda de prensa.

Por su parte, Cabal explicó las sensaciones que tuvieron en su debut: «Me encuentro feliz de empezar con la primera victoria del año. Venimos de varios obstáculos, pero ya vamos tomando ritmo y con ganas de competir».
Los número uno del mundo dieron su primer golpe en Acapulco y van por más.

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

Su Majestad se llevó las palmas en la inauguración del torneo en Boston

La Next Gen se apodera de la Laver Cup

El cambio generacional también llegó al torneo creado por Federer, que en esta edición tendrá a un equipo europeo que acapara el top 10 de la ATP

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

NOTICIAS