Alexander Zverev se despide del Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco, Guerrero.- Volvió a iniciar lento y ahora sí lo pagó caro.

Durante una hora y 28 minuos Alexander Zverev batalló sin encontrarle el modo a Tommy Paul, sellando su sorpresiva eliminación en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis 2020.

El alemán, segundo en la gráfica y actual número seis del mundo, no pudo cumplir con su papel de favorito y cedió en sets corridos con parciales de 6-3 y 6-4 ante el posicionado 66 en el ranking ATP, que dejó con la boca abierta a todo el estadio Pegaso.

La fanaticada mexicana vio como su nuevo ídolo se mostró inoperante con todo y su potente servicio, que con el pasar del encuentro fue perdiendo efectividad gracias al buen juego desde el fondo de la pista de Paul. Tommy no se achicó ante la figura de uno de los miembros de la «NextGen» y lejos de eso mostró su mejor versión en el momento oportuno.

El norteamericano viene desde la ‘qualy’ y ahora se medirá en cuartos de final a su compatriota John Isner, quien previamente había derrotado (6-3 y 7-6) a Marcos Girón.

“No funcionó nada el día de hoy. El clima estuvo bien, ese no es un pretexto. Sencillamente no lo sé, salí y no pude hacer un buen servicio, él estuvo bien pero cuando sacas así no es un buen trabajo. Fui unas cuatro veces a la red, no fue eso, fue mi servicio, es un tiro, no funciona y no funciona así”, manifestó Sascha al término de su compromiso.

En más resultados de la primera tanda en Acapulco, el juvenil canadiense Félix Auger-Aliassime, cuarto cabeza de serie, también se despidió en su segundo compromiso al perder (6-4 y 6-4) a manos del británico Kyle Edund, mientras que el surcoreano Soonwoo Kwon soprendió por 7-6 y 6-0 al serbio Dusan Lajovic.
Ya sin el «Principito» en el cuadro, se abre el lado inferior del AMT 2020.

US Open mantiene sus fechas pese a COVID-19

La cancelación de Wimbledon no mueve los planes del Abierto de Estados Unidos.

Desde Segunda Guerra Mundial, Wimbledon no paraba

Este miércoles, se anunció que el Grand Slam no se disputará este 2020.

Torneo de Wimbledon fue cancelado debido al Covid-19

En la publicación señalan que debido al coronavirus, la organización tendrá que cancelar el torneo en este año.

El coronavirus también cancela Wimbledon

La temporada sobre hierba quedará cancelada debido a la pandemia de Covid-19

NOTICIAS
<