Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2020 - 13:03

┃ Brian Sales

20200111_903

Foto: Mexsport

En la Noria tratan de ver el lado positivo de las cosas. Más allá de no contar con Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Milton Caraglio, confían en sacar un resultado positivo de la cancha del estadio Morelos mañana, cuando se enfrenten al equipo que dirige Pablo Guede y que le pegó a los Pumas, único invicto que quedaba en el Clausura 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El delantero Milton Caraglio aún no tiene fecha de regreso, sin embargo, dentro del plantel esperan que vuelva pronto a los entrenamientos. Vale mencionar que se lesionó en el último partido de pretemporada y aún no tiene apariciones en este torneo con los azules.

La situación de Igor Lichnovsky es un poco más complicada. No aparece en una convocatoria de Siboldi desde la jornada 5, cuando sufrió un esguince de tobillo. Se espera que vuelva a ser elegible en la jornada 9, cuando Cruz Azul se mida a Xolos en el Azteca.

Donde ya no hay esperanza es en Pablo Aguilar. El defensor se perderá lo que resta de la temporada por una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, la que lo tendrá alejado de las canchas al menos ocho meses.

▶️ Charlyn Corral no fue convocada a la Copa Chipre

Durante la práctica de los cementeros, se pudo observar la buena unión que existe entre el gremio de porteros. Incluso, finalizaron su trabajo con un fut-tenis. Tanto Jesús Corona, como Sebastián Jurado y Guillermo Allison ya tuvieron participación en este semestre, por lo que no deberían existir diferencias.

Así, los celestes afrontaron el último entrenamiento antes de partir a tierras purépechas para su compromiso ante Morelia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí