Preolímpico no corre riesgo por coronavirus: De Luisa

México será sede del Preolímpico de la Concacaf a mediados de marzo próximo, en medio de una crisis sanitaria mundial por el virus COVID-19 (antes Coronavirus), que obligó a que eventos deportivos se lleven a cabo a puerta cerrada, pero De Luisa aseguró que al momento el Preolímpico no corre riesgo.

“El Preolímpico no es un evento que genere un tráfico masivo de personas, no estás hablando de un mundial grande como el que acaba de estar en Rusia, ni siquiera de un mundial sub-17 que tuvimos en 2011 en donde todavía algunas aficiones de los participantes venían”, agregó De Luisa.

El presidente de la FMF aseguró que han trabajado de la mano con las autoridades municipales de Guadalajara y Zapopan, además del gobierno estatal de Jalisco, para seguir los protocolos necesarios.

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<