Mendoza e “Indio”, por la victoria en Tijuana

TIJUANA, BC.- Decidido a comprobar que son fundamentadas las buenas cosas que se hablan sobre su calidad boxística y demostrar que logra progresos en cada salida, el tijuanense Javier “Cobra” Mendoza se medirá esta noche con el colombiano Mauricio Fuentes en el Auditorio Municipal, en pelea a 10 rounds que será transmitida por Azteca 7.
Mendoza no pondrá en juego su faja de campeón mundial minimosca de la FIB, pero manifestó su plena intención de brindar un buen espectáculo ante su gente, luego de conquistar el título mundial el pasado 20 de septiembre en esta misma frontera.
Será la primera función de 2015 para Zánfer y sus socios patrocinadores. La empresa que preside Fernando Beltrán presentará, como siempre, las peleas que esperan los aficionados.
“La Cobra” Mendoza (22-2-1, 18 KOs) y Fuentes (17-3, 11 noqueados) marcaron idéntico peso de 110 libras.

“INDIO” ORTEGA
En total serán 17 peleas las de esta cartelera, que en la coestelar lleva al prospecto Edivaldo “Indio” Ortega contra el fuerte golpeador mexiquense Cristian “Italiano” Esquivel.
Ortega (19-0, 10 KOs) y el “Italiano” (27-5, 20 KOs) se disputarán el cinturón supergallo de la NABO.
La función incluye una contienda por la diadema minimosca de la WBF entre la tijuanense Sandra Robles (8-1, 3 KOs) y la sonorense Linda “Muñeca” Soto (6-4, tres noqueadas).
El noqueador de Ensenada, Rafael Guzmán (13-0, 9 KOs) reñirá con el tijuanense Pedro López (8-8, 3 KOs), en superligero.
El ex campeón mundial paja de la FIB, el sinaloense Mario “Dragoncito” Rodríguez (18-9, 11 KOs) chocará con el celayense Armando Torres (21-13, 15 nocauts), a 10 giros en paja, mientras que el tijuanense Ábner Jaeger López (20-4, 18 KOs) lo hará contra el colombiano José David Mosquera (18-4, 14 anestesiados), en superliviano.
El tijuanense Eduardo Galindo (8-0, 6 KOs) se medirá con Gregorio Pérez (7-0, 5 KO’s), de Guasave, en superpluma.
A cuatro rondas: el ligero poblano Antonio Tlatelpa peleará con Daniel Ahumada, y el mosca acapulqueño Randel Mendoza hará lo propio con el norteño Mario “Pinocho” Huízar.

Hijo del Fantasma traiciona a Psycho Clown y Triple A ante Liga Elite

En la batalla de empresas, Elite se llevó la victoria en la lucha estelar.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS