Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2020 - 17:07

┃ Abril Villegas

Carlos-Padilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano ( COM), Carlos Padilla Becerra, manifestó enfáticamente que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, “Van, por que van”, así lo dio a conocer el Comité Olímpico Internacional (COI), con quien mantiene una permanente comunicación.

Padilla Becerra, reconoció la capacidad económica, científica, técnica, tecnológica, de infraestructura, política y social de Japón para llevar a cabo la justa veraniega más importante del mundo.

Por último, el presidente del COM, precisó que los deportistas mexicanos que hasta el momento cuentan con su clasificación para los Juegos Olímpicos continúan con su preparación, entrenamiento y campamentos asó como los que están en la búsqueda por su pasaporte olímpico.

Hasta el momento México cuenta con 37 plazas clasificadas de manera directa, ganadas por más de 79 deportistas 47 hombres y 32 mujeres.

Luego de que una publicación diera a conocer que los juegos de Tokio, podrían ser suspendidos por la propagación del Coronavirus (Covid 19), que ha dejado varias víctimas mortales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí