“Los Juegos Olímpicos sí se realizarán”: Carlos Padilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano ( COM), Carlos Padilla Becerra, manifestó enfáticamente que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, “Van, por que van”, así lo dio a conocer el Comité Olímpico Internacional (COI), con quien mantiene una permanente comunicación.

Padilla Becerra, reconoció la capacidad económica, científica, técnica, tecnológica, de infraestructura, política y social de Japón para llevar a cabo la justa veraniega más importante del mundo.

Por último, el presidente del COM, precisó que los deportistas mexicanos que hasta el momento cuentan con su clasificación para los Juegos Olímpicos continúan con su preparación, entrenamiento y campamentos asó como los que están en la búsqueda por su pasaporte olímpico.

Hasta el momento México cuenta con 37 plazas clasificadas de manera directa, ganadas por más de 79 deportistas 47 hombres y 32 mujeres.

Luego de que una publicación diera a conocer que los juegos de Tokio, podrían ser suspendidos por la propagación del Coronavirus (Covid 19), que ha dejado varias víctimas mortales.

COI publicó los principios de calificación de los Juegos Olímpicos

El grupo de calificación del Comité Olímpico Internacional (COI), aprobó una serie de enmiendas hacia Tokio.

Nestor Araujo mantiene la ilusión de ir a Tokio 2020 con el Tri

Es sabido que los representativos de cada país pueden reforzarse con hasta tres jugadores mayores de 23 años

La llama olímpica dejará de estar en exhibición debido al Covid-19

La llama olímpica estaba en exhibición abierta al público en Japón

Olvera y Castillo buscarán el boleto a Tokio

Los atletas buscarán sumar puntos olímpicos cuando se reanuden las actividades

NOTICIAS
<