Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 12:05

┃ María Vega

nota-futm-espanyol-moreno

Por su parte, el director técnico del Espanyol, Sergio García, declaró tras la derrota: “Cuando recibes tres goles no te puedes ir satisfecho. El Real Madrid tenía muchas ganas de resarciese, ha mostrado superioridad. En ningún momento tuvimos opciones de competir. El primer gol no ha afectado mucho, fue muy difícil de superarlo. No hemos sido capaces de reaccionar”.

Y así respondió al cuestionamiento de la OEM ante los rumores que sitúan al defensa Héctor Moreno en la órbita de la Premier y Bundesliga: “Ha estado por encima de los plazos médicos. A nivel deportivo está al cien por ciento. Es jugador nuestro, del Espanyol, y cuando lo necesite tiraré de él, yo sólo me encargo de evaluar lo deportivo”.

Su venta se considera casi imprescindible para la supervivencia económica de la entidad catalana. El mexicano ha disputado tres encuentros luego de su recuperación, todos de Copa: la ida y vuelta ante el Alavés y el del pasado miércoles en Mestalla, contra el Valencia. Sin duda, junto a Stuani, es uno de los jugadores del vestuario blanquiazul con más cartel y proyección en el mercado internacional.