Cuauhtémoc Blanco "Proyecto Deportivo-Laboral Morelos se recupera y avanza"

Xochitepec.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la presentación del «Proyecto Deportivo-Laboral Morelos se recupera y avanza», el cual busca generar oportunidades de reintegración a los 55 jóvenes que se encuentran internados en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (Cempla).

Durante el acto, Blanco recomendó a los jóvenes sacar provecho de este tipo de iniciativas.

«Siempre hay una segunda oportunidad, aprovéchenla al máximo», les compartió.

Además de brindar activación física, este modelo busca que los adolescentes tengan la oportunidad de contar con preparación para acreditarse como atleta, entrenador o juez de Kick Boxing, mencionó el presidente de la Asociación Estatal WAKO Morelos, Luis Felipe Santamaría Lule.

Por su parte, José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad Pública en el estado, añadió que la activación física es de suma importancia durante el proceso de reinserción social, ya que fomenta buenos hábitos en la salud y ayuda a incrementar la empatía entre compañeros.

A este evento, que concluyó con un partido de fútbol amistoso entre internos y autoridades estatales, asistieron Germán Villa e Issac Terrazas, directores del instituto del deporte y encargados del proyecto presentado.

VIDEO: Ronaldinho firma jersey al salir de cárcel

El astro se dio tiempo para cumplir el sueño de un aficionado

Fallece el padre de César Villaluz

Deportivo San Pedro informó la noticia

Ronaldinho saldrá de prisión

Continuará su proceso en arresto domiciliario desde un hotel

Confirman cartelera para UFC 249

Ni la pandemia por el coronavirus ha detenido a la empresa

NOTICIAS
<