Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2020 - 18:53

┃ ESTO en línea

3ebfa1ab-6432-4d53-a20f-4f854987ebe2

POR: ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

FOTO: Martín Báez

Al final recibió abucheos Atlético de San Luis por parte de los 13 mil 424 aficionados que asistieron al estadio Alfonso Lastras Ramírez, al observar el pésimo partido que brindó el equipo potosino ante FC Juárez, que merecidamente los goleó 0-3, en la jornada ocho del Clausura 2020 de la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ni la presencia en uno de los palcos del español Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado y Vicepresidente del Atlético de Madrid, que asistió a ver al equipo filial de los colchoneros, los motivó a dar su máximo esfuerzo al jugar un mal partido.

Pierde el invicto en casa San Luis, se queda con sus mismos 12 puntos y es seguro que descienda en la clasificación general. En cambio, Bravos llegó a 14 unidades y asciende por el momento al tercer puesto, además de que logró su segundo triunfo de visitante.

LAS ACCIONES

Atlético de San Luis inició el cotejo con un solo cambio en su alineación titular, la baja de Matías Catalán y en su lugar el juvenil Diego Nava, quien hizo su debut en la Liga MX a sus 19, aunque en Copa el oriundo de Guadalajara ya había jugado. El resto del equipo con: Rodríguez, León, Escalante y Reyes en la defensa; Mayada, Cortés, Gallegos y Hernández en la media cancha, y Bertarame e Ibáñez en la delantera.

El partido durante los primeros 30 minutos fueron muy malos, aburridos y faltos de opciones ofensivas, los dos equipos muy erráticos en su pases.

Fue en los últimos 15 minutos que a Bravos se les presentaron tres opciones y las aprovechó para irse al descanso con un sorpresivo 0-3 a su favor. El primero en un tiro de esquina que aprovechó un rebote Bruno Romo para poner el de la quiniela; el segundo de Flavio Santos en un error del portero al desviar un disparo al centro, y el tercero de Dario Lezcano en contragolpe certero.

En la parte complementaria, San Luis salió con todo en busca de acortar, mientras que los visitantes esperaron y contra-golpearon. Los primeros veinte minutos se veía llegar más el cuarto gol que el primero de los locales, que andaban irreconocibles en su accionar.

▶️ El campeón Monterrey, hecho cenizas

La expulsión de Flavio Santos por los visitantes daba esperanzas a los potosinos de tener un elemento más y poder aspirar a algo; Memo Vázquez metió a Juan David Castro, Anderson Julio y Ián González, que le dieron mayor potencial ofensivo, pero no andaban certeros, tuvieron de menos tres claras y las erraron.

Ya en el minuto 89 se fue expulsado Ian González por una plancha y todo acabó, ya no hubo más aunque se agregaron cuatro minutos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí