Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2020 - 19:46

┃ ESTO en línea

San-Luis-vs-Juarez

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlético de San Luis vs FC Juárez correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 28 de febrero del 2020 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Alfonso Lastras

TRANSMISIÓN: ESPN

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA:

En lugares insospechados se encuentran el Atlético de San Luis y FC Juárez en la tabla general, ambos equipos, que entre ellos solo registran un juego en su historia, están en sitios de Liguilla.

Guillermo Vázquez y Gabriel Caballero, contra los pronósticos y contra grandes planteles, han logrado mantener un buen nivel y no han salido de la zona de honor.

Los potosinos vienen de vencer a Gallos Blancos 1-0 en el clásico de la carretera 57, esa inyección anímica les ayuda para recibir a un cuadro muy bravo.

El equipo juarense, luego de varios juegos sin caer, perdió la jornada anterior 2-1 contra el Santos Laguna. El revés en el estadio Olímpico Benito Juárez caló, sin embargo, los equinos siguen en la carrera.

La rivalidad entre tuneros y verdes es nueva. La única ocasión que se han encontrado en primera división el resultado favoreció a los potosinos 2-1. En casa, los antes llamados Gladiadores buscan repetir la dosis.

El reto es interesante. Vázquez ha sabido amalgamar a un gran plantel, pero enfrente tiene a uno de los equipos más letales de la competencia. Los Bravos, debajo de León y Pumas son el cuadro que más anota.

Darío Lezcano, Flavio Santos y Diego Rolan son una amenaza constante en el área. Felipe Rodríguez tiene que estar preparado para un bombardeo constante.

San Luis no se queda atrás, Nicolás Sánchez y Germán Berterame son capaces de marcar en cualquier momento. Iván Vázquez Mellado tiene que ser sólido.

Los jugadores de ambos equipos no son los más mediáticos del país, sin embargo, son efectivos.

Por el estilo de ambos planteles se espera un juego atractivos, los goles son casi seguros.

Diego Montaño es el elegido para pitar la naciente rivalidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí