Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2020 - 13:21

┃ ESTO en línea

Morelia-vs-Cruz-Azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Cruz Azul correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 28 de febrero del 2020 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Morelos

TRANSMISIÓN: TV Azteca

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA:

La Máquina de Robert Dante Siboldi parece haber tomado una recta a toda velocidad. Cruz Azul no conoce lo que es la derrota desde hace siete partidos entre Liga y Concacaf Liga de Campeones, por lo que espera mantener el buen paso a costa de Monarcas Morelia.

La última vez que los Celestes perdieron fue en la jornada dos contra el Atlético de San Luis, a partir de entonces solamente pueden presumir resultados positivos: 3-0 contra Santos, 3-3 ante Toluca, 3-1 frente a Pachuca, 1-2 sobre las Chivas, 1-2 en su visita al Portmore United, 2-1 al recibir a Tigres y 4-0 frente al Portmore United.

El timonel ya encontró en su accionar, la fórmula para ir a todo vapor, y es que las rotaciones que ha hecho a lo largo de los últimos partidos han sido fundamentales para que todos sus elementos estén motivados y con suficiente ritmo de juego.

Por su parte, Monarcas Morelia viene de terminar con el invicto de los Pumas y terminar con una nueva racha positiva, es algo que ayudaría en lo anímico y futbolístico a los michoacanos, además de que daría certidumbre entre los rumores que colocan a Pablo Guede en el futbol de Argentina.

La escuadra purépecha había ofrecido buenos partidos, aunque hasta ahora es que el futbol les hizo justicia con un triunfo, mismo que los hizo escalar al puesto 12 de la clasificación general.

Si Morelia sale con vida de su cancha, hilará su cuarto partido sin conocer la derrota entre Liga MX y Copa MX, además, con la combinación adecuada de resultados, podrían llegar hasta la zona de Liguilla.

El partido dará inicio a las 21:00 horas en el estadio Morelos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí