Progresos para el acuerdo Cotto-“Canelo”

EL abogado puertorriqueño Gabriel Peñagarícano, representante de Miguel Cotto, monarca universal mediano del WBC, expresó que se han registrado “progresos” a favor de que se realice un combate contra Saúl “Canelo” Álvarez en el primer semestre del 2015, lo que equivaldría el 2 de mayo.
Peñagarícano reportó al diario El Vocero, de Puerto Rico, que todavía no existe un acuerdo para la atractiva pelea, pero las negociaciones tuvieron un importante avance en los pasados días e incluso ya se habla de una estructura financiera que no existía hace una semana.
«Ha habido flexibilidad de parte de todos los involucrados y se ha avanzado», comentó Peñagarícano. «Aquí estamos trabajando con gente que son amigos nuestros. Pero sí, ya estamos hablando de todos los aspectos de la pelea, incluyendo la estructura financiera. Estamos en un 60 por ciento ahora. Un poco más que antes porque Golden Boy y ‘Canelo’ se han mostrado flexibles».

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

Vergil Ortiz, el pugilista con raíces mexicanas que tiene 16 nocauts en el mismo número de peleas

Los expertos ven al boxeador como una amenaza para los monarcas de las 147 libras: Errol Spence (WBC e IBF), Manny Pacquiao (súper campeón WBA), Yordenis Ugas (campeón WBA) y Terence Crawford (WBO).

Mark Calaway puso a “descansar en paz” al Undertaker

The Undertaker hizo su aparición en Survivor Series para despedirse de su mítico personaje después de 30 años

Survivor Series 2020 será una noche histórica en la WWE

La guerra entre RAW y Smackdown será un plus en lo que será una noche plagada de estrellas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<